PUBLICIDAD

Sogo

Haier utiliza Inteligencia Artificial para sorprender en la Milan Design Week

30 agosto, 2021

Haier Milan Design Week

Haier participará del 4 al 10 de septiembre en la Milan Design Week para presentar a los visitantes su idea de Smart Home. Bajo el nombre Haier – Conéctate a lo extraordinario se esconde una experiencia inmersiva que combina innovación tecnológica, diseño premium y soluciones personalizadas. A través de ella, los participantes vivirán en primera persona una historia que se desarrollará en función de sus elecciones y preferencias.

Durante la semana del diseño de Milán el Superstudio Più acogerá el espacio de la marca. En sus 400 metros cuadrados, simula un hogar interconectado con un ecosistema de electrodomésticos y soluciones para hacer frente a problemas y situaciones típicas de la vida cotidiana.

El diseño de la simulación, a cargo de Bonsai Ninja, está conectado a través de la aplicación hOn. Un entorno inteligente que propone a los visitantes preparar una cena interactiva de forma remota. Para conseguir el objetivo utilizarán la Inteligencia Artificial y las características de las soluciones del ecosistema Haier. Por ejemplo, la nueva gama de electrodomésticos de cocción, los frigoríficos conectados, las vinotecas con funciones exclusivas, las soluciones de aire acondicionado o los aparatos de lavado.

La experiencia Haier presentada en la Milan Design Week transmite la filosofía de la marca, centrada en la distancia cero con el consumidor. Asimismo, muestra las posibilidades de interacción y personalización que ofrece la Inteligencia Artificial y la conectividad a través de productos premium.

La propuesta de Hoover

Ambas experiencias compartirán espacio. En el caso de Hoover, presentará el primer ecosistema de Bienestar para el Hogar H-ABITAT. Un set con tres productos interconectados que cuidan la salud y el bienestar de la familia. La instalación se llama: Rendimiento y Conectividad para un estilo de vida más saludable. Allí, los visitantes podrán conocer se encuentran H-SCANNER, H-PURIFIER y H-GO conectados a través de hOn.

En un segundo escenario, Hoover permitirá conocer su gama de lavado conectada, con la H-WASH 550 como protagonista. Una lavadora enfocada en el bienestar, el rendimiento y la desinfección de las prendas utilizando vapor. Asimismo, los asistentes conocerán los numerosos beneficios y comodidades de la gama. Como Scan To Care, que sugiere el programa de lavado adecuado en función de la prenda.

La experiencia Candy

La marca italiana presentará Snap&Do, una propuesta para dar respuesta a las necesidades del consumidor a través de la tecnología. Bajo el lema Conexiones que marcan la diferencia, Candy expone las funcionalidades para hacer la colada, lavar la vajilla, preservar los alimentos, cocinar o escoger el vino adecuado. Una experiencia que tiene como objetivo simplificar el día a día. Así, la marca muestra su ADN, impregnando con inteligencia y un fuerte vínculo con la conectividad.

* Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

30.08.2021


PUBLICIDAD

Activa