Sogo

Activa

Haier, Midea y Huawei, en CE China


12 febrero, 2018

El registro de expositores de CE China ya está abierto. Haier, Midea y Huawei son solo algunas de las marcas internacionales que presentarán sus innovaciones en CE China (Shenzhen, del 3 al 5 de mayo de 2018).

12.02.2018 Haier, Midea y Huawei expondrán, junto con otras firmas de primer nivel, en CE China, que se celebrará Shenzhen, del 3 al 5 de mayo de 2018.

Shenzhen CE China IFA Jens Heithecker

IFA Retail University

IFA Retail University es una nueva herramienta que brinda a las marcas internacionales la máxima atención de los principales minoristas en China, en Power-Briefings de 20 minutos. Así, el estreno de la IFA Retail University creará un gran valor al reunir a marcas internacionales y representantes minoristas asiáticos, entre ellos el Chinese Retail Giant Suning. Por tanto, los minoristas y los compradores se beneficiarán de la demanda de la creciente clase media china de productos de marca internacional.

CE China está diseñada para unir marcas globales con minoristas chinos que desean traer nuevos productos a sus clientes. Además de uno de los minoristas más exitosos de China, Suning, Tmall / Alibaba y JD.com se encuentran entre los socios oficiales de CE China 2018. De esta manera, estos gigantes minoristas ofrecen a las marcas internacionales una gama completa de servicios, simplificando el acceso al mercado chino.
* Para más información: www.cechina-ifa.com/en