PUBLICIDAD

SOGO

Haier, líder en el mercado internacional de grandes electrodomésticos 23 enero, 2023

Haier lidera el mercado mundial de grandes electrodomésticos por 14º año consecutivo.

El informe anual de Euromonitor International sitúa a Haier como líder en el mercado internacional de grandes electrodomésticos. De este modo, se reconocen los resultados de la compañía en términos de cifras de venta de sus soluciones inteligentes. En especial, en categorías clave como son los frigoríficos, lavadoras, congeladores y vinotecas.

Este logro supone un nuevo hito para Haier dentro del mercado mundial de grandes electrodomésticos. Y es que la firma se ha reafirmado como número uno en ventas de frigoríficos por decimoquinto año consecutivo y como líder en ventas de lavadoras por decimocuarto año consecutivo. En esta línea, también se encuentran la categoría de vinotecas, número uno por decimotercero año consecutivo, y la categoría de congeladores, líder por decimosegundo año consecutivo.

En concreto, durante los últimos treinta años, Haier se ha consolidado como una marca líder en electrodomésticos conectados, impulsando de forma exponencial la integración de la conectividad y la IA en sus productos. Así pues, en la era del IoT, la compañía sigue luchando por establecerse como líder y garantizar un rendimiento tecnológico de alta calidad en los hogares de todo el mundo. Siempre con la mirada puesta en el entorno de la smart home.

Además, con el fin de situar las necesidades del cliente en el centro de sus estrategias y adaptar un enfoque «distancia cero», Haier Europe utiliza plataformas digitales para I+D, fabricación, marketing, control de calidad y logística para sus marcas Candy, Hoover y Haier. Asimismo, la firma también busca acercarse a su objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia operativa.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

23.01.2023

PUBLICIDAD

BCW