El Grupo Taurus estará en la IFA 2017


29 agosto, 2017

Taurus, MyCook y Solac, marcas del Grupo Taurus, estarán presentando sus novedades en pequeño aparato electrodoméstico desde este viernes en la feria IFA de Berlín.

29.08.2017 Las marcas Taurus, Mycook y Solac de Grupo Taurus, estarán presentes, por segundo año consecutivo, en IFA, la feria internacional más importante de electrodomésticos y electrónica del hogar.

Las marcas del Grupo Taurus presentarán tanto sus productos históricos más exitosos como sus últimos desarrollos. Destacan Mycook Touch, el robot de cocina inteligente con conexión Wi-Fi y pantalla táctil y los centros de planchado compactos Evolution de Solac.

Grupo Taurus, Taurus, Solac, Mycook, electrodoméstico, feria IFA de Berlín, Batidora, aspirador, robot de cocina, centro de planchado, escoba aspirador

Taurus aprovechará su presencia en IFA para dar a conocer su nueva gama de aspiradores escoba y batidoras de vaso, destacando el nuevo aspirador Ultimate Lithium en la categoría de aspiración y su nueva gama Prior en batidoras de vaso. Además, contarán con la presencia de toda su gama de batidoras, el producto más emblemático de la compañía.

Por su parte, Solac estará presente con los centros de planchado compactos Sensor Evolution, que planchan con la potencia de vapor de los centros de planchado, pero con la comodidad de una plancha, y con su nueva y completa línea de productos para el cuidado del cabello.

*Para más información: www.taurus-home.com / www.solac.com

Útimo número de la revista