PUBLICIDAD

BEKO

Grupo Esprinet, distribuidor exclusivo de Energizer en España

19 junio, 2024
Los productos del catálogo de Energizer estarán distribuidos por el Grupo Esprinet en España.

El Grupo Esprinet ha anunciado que se ha convertido en el distribuidor exclusivo de los productos de Energizer en el mercado español e italiano. Mediante este acuerdo, Esprinet refuerza su posición como proveedor clave de soluciones tecnológicas de alta calidad, ampliando su catálogo con una gama completa de baterías y soluciones de energía de alto rendimiento.

En este sentido, Douglas Chen, CEO de Tennrich, ha afirmado que «el acuerdo con el Grupo Esprinet es un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión y crecimiento internacional, ya que nos permitirá llevar la amplia oferta de Energizer a una base de clientes aún más amplia gracias a la sólida red de partners de un mayorista tan reconocido«.

«Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que esta partnership nos brinda, y mientras tanto, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, cada vez más innovadores, que pronto estarán en el mercado», ha agregado Chen.

Múltiples beneficios

Asimismo, entre los beneficios que este acuerdo comportará tanto para Esprinet como para sus socios comerciales, la compañía menciona la ampliación de su catálogo de productos, con dispositivos Energizer como powerbanks, altavoces Bluetooth, unidades de energía portátil o baterías para móviles.

También, destaca la innovación y la calidad que caracterizan a los productos de Energizer, así como el hecho de que podrá proporcionar un soporte más especializado y servicios adicionales a sus clientes, para una experiencia de compra optimizada y eficiente.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con una marca tan icónica como Energizer. Este acuerdo de exclusividad no solo refuerza nuestra oferta de productos, sino que también nos permite continuar brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas de primera calidad«, ha asegurado José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

*Para más información: https://www.esprinet.com/

Sonitrón

19.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG