Sogo

Dos productos de Electrolux ganan premios internacionales de diseño


17 abril, 2020

Gama Negro Mate de Electrolux premios de diseño

Los premios Red Dot Award de diseño han galardonado al Grupo Electrolux por su Gama Negro Mate y la aspiradora escoba QX9. Por su parte, la línea de productos ha ganado, también, un  iF Design. De esta manera, los premios internacionales de diseño más prestigiosos del mundo reconocen la labor del Electrolux y AEG.

La directora de Diseño del Grupo, Pernilla Johansson, dice: Ganar un premio iF es un reconocimiento a nuestra política que pone el diseño y la innovación en el centro de nuestra estrategia. Por otro lado, Red Dot es una forma de reconocer a los líderes en diseño, con alrededor de 40 expertos internacionales que valoran tanto la innovación como la conexión emocional. Estoy orgullosa de estos productos, pero, sobre todo, lo estoy de los equipos que están detrás de ellos. Son dos galardones que reconocen la excelencia en el diseño del Grupo, que ha sido seleccionada entre más de 7.200 inscripciones de 56 naciones, en siete categorías de diseño, evaluadas por 78 expertos internacionales independientes en diseño.

Gama Negro Mate de Electrolux

Los acabados de esta colección de electrodomésticos en color negro con textura mate transmiten sencillez, suavidad y ligereza. Pero, más allá de la estética, también es muy práctico. Su acabado tiene aplicado un tratamiento antihuellas dactilares, gracias al innovador proceso de fabricación. También, cuenta con propiedades anti marcas de grasa y agua, que facilitan la limpieza.

Hace aproximadamente tres años, cuando este proyecto se encontraba en la fase inicial de investigación, el equipo de diseño llegó a una visión obvia, pero crítica. Ésta se convirtió en la guía para crear toda la gama. Es una colección que nace de la simplicidad del diseño sueco. Por este motivo, busca ofrecer una estética minimalista, cuidando cada detalle y sin perder ergonomía. De esta manera, Electrolux ha creado productos intuitivos, fáciles de entender y utilizar.

Aspiradora escoba QX9 de AEG

Aspiradora QX9 de Electrolux

La aspiradora escoba 2 en 1, de gran potencia y capacidad, está diseñada para facilitar al máximo las tareas de aspiración en el hogar. Cuenta con un soporte de carga cómodo y práctico. Éste, gracias a su diseño, permite colocar la escoba en el soporte y empuñarla para su uso sin necesidad de levantara, simplemente deslizándola por el suelo. Así, ofrece el máximo rendimiento durante todo el tiempo de aspiración.

Incluso con el depósito de polvo casi lleno, la batería de litio de alta densidad de 25,2 voltios proporciona hasta 55 minutos de tiempo de funcionamiento, aspirando con la potencia de aspiración mínima. Está diseñada para reducir el ruido al máximo, combinando un flujo de aire estructurado y un escape silencioso. Con solo presionar un botón, se libera de las cerdas del cepillo todas las fibras y pelos que se hayan podido acumular, para una más fácil limpieza.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

17.04.2020

daikin