PUBLICIDAD

SOGO

El grupo EIS/Satisfyer/Triple A adquiere la marca alemana de juguetes eróticos Fun Factory

1 agosto, 2024
La marca de juguetes eróticos Fun Factory, adquirida por el grupo alemán EIS/Satisfyer/Triple A. Imagen; Fun Factory.

El grupo en torno a EIS/Satisfyer/Triple A ha comunicado la compra de toda la cartera de productos, patentes, diseños, marcas e inventario de la empresa alemana fabricante de juguetes eróticos Fun Factory.

En concreto, esta transacción forma parte de un acuerdo de activos que será efectivo el próximo 1 de octubre. Como consecuencia, se ha realizado un nuevo pedido de mercancías a un precio de venta de 15 millones de euros.

Sven Pelka, director general de Triple A, ha declarado que «con las compras, la ampliación de existencias, la expansión de la producción, los pedidos anticipados, etc., nuestro grupo está invirtiendo una cantidad de dos dígitos en la marca Fun Factory. Esto garantiza una disponibilidad sin fisuras y mejorada de productos fabricados exclusivamente en Alemania».

«Con esta adquisición hemos podido ampliar considerablemente nuestra cartera de patentes y pronto ampliaremos la marca Fun Factory gracias a nuevos productos innovadores«, ha agregado Pelka.

Liderazgo en el sector

Asimismo, desde su fundación en el año 1996, Fun Factory ha desarrollado múltiples soluciones que se han convertido en estándares del sector. Desde el primer juguete recargable y el cable de carga magnético Clink’n’Charge hasta diseños coloridos y agradables.

Con la introducción de estándares de calidad como la silicona médica, la empresa ha establecido continuamente nuevas normas en la industria erótica, siempre con la visión de crear los «mejores juguetes sexuales del mundo» en su sede de Bremen.

En cambio, el grupo alemán EIS/Satisfyer/Triple A suministra actualmente sus productos en más de 80 países, atiende a más de 1.000 cuentas de clientes de «gran relevancia» y dispone de representación en más de 100.000 tiendas y cadenas de farmacias.

Así, se ha establecido como «líder indiscutible del mercado mundial del comercio erótico alemán, manteniendo su sólida posición con un crecimiento y una innovación extraordinarios».

Dirk Bauer, fundador y CEO de Fun Factory GmbH, ha afirmado: «Con esta venta, me despido del sector y me complace saber que la marca formará parte del exitoso entorno del Grupo Triple A en el futuro. Estoy convencido de que Triple A es la elección correcta para este acuerdo y de que la marca es un importante pilar para el segmento premium«.

*Para más información: https://www.satisfyer.com/ https://www.funfactory.com/

Sonitrón

01.08.2024