De’Longhi lanza nuevos productos


16 septiembre, 2019

Grupo De’Longhi empieza la segunda parte del año con importantes novedades y actualizaciones en todas sus marcas, De’Longhi, Braun y Kenwood, para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de consumidor incorporando la última tecnología en sus productos.

16.09.2019 Así, los nuevos productos de De’Longhi, como es habitual, se centran en las categorías de preparación de café y tratamiento del aire. Por ejemplo, Magnifica S Smart (ECAM 250.23 SB y ECAM 250.31.SB) es la última cafetera superautomática de la firma. Entre sus características destaca el nuevo panel de control más intuitivo con botones retroiluminados y botones directos para preparar hasta cuatro recetas de café diferentes de manera automática. También, dispone de un sistema cappuccino avanzado.

Deshumidificadores De’Longhi

En cuanto a cafeteras de cápsulas, Gran Lattissima (EN650.B y EN650.W) es la nueva cafetera Nespresso que establece estándares completamente nuevos en la espuma de leche y las cápsulas, gracias a su sistema que controla automáticamente la consistencia de la leche. Esta cafetera compacta también destaca por su nuevo panel de control, muy intuitivo, y por las cuatro recetas de las que dispone con tan solo apretar un botón.

Por último, De’Longhi presenta la cafetera de cápsulas de Dolce Gusto Piccolo XS (EDG210.W, EDG210.R Y EDG210.B). Se trata de la nueva Piccolo, la más pequeña de la gama pero que dispone de todas las características de su predecesor, con encendido automático, sistema Thermoblock, bandeja de goteo ajustable y depósito de agua extraíble de 0,8 l (un 33% más que el modelo Piccolo), entre otras características.

De’Longhi también lanza un molinillo de café (KG210) para moler los granos de café frescos con tan solo presionar la tapa. Además, se puede seleccionar el grado de molienda en función de si se prefiere el café molido más fino, medio o grueso. Gracias a su depósito de café extraíble, se pueden preparar hasta 12 tazas con una mayor comodidad.

Deshumidificadores

Para los consumidores que necesitan acabar con la humedad de su hogar, lanzamos un novedoso deshumidificador de gran capacidad, DDSX220WF, el primer deshumidificador que dispone de certificado Apple HomeKit. Permite crear rutinas automáticas para que el deshumidificador trabaje con otros electrodomésticos del hogar con tan solo un clic. También, permite controlar el nivel de humedad, y apagarlo y encenderlo a través de Siri.

Y no sólo eso, DDSX220WF cuenta con una App que permite monotorizar el funcionamiento del deshumidificador según las necesidades, desde cualquier lugar. Además de función principal que es recoger el exceso de humedad del aire, unos 21 l al día aproximadamente, mejora la calidad del aire gracias a los cuatro niveles de filtración de los que dispone: filtro HEPA, de carbón activo, antialérgico y antipolvo. DDSX220WF está certificado por la Allergy Standard Foundation como un producto adecuado para personas que sufren de asma y alergias. Este certificado también ha sido otorgado a la casi toalidad del resto de la gama de deshumidificadores De’Longhi DDSX y DEX.

Kenwood

El especialista en cocina Kenwood, presenta una versión actualizada del robot de cocina Prospero, el nuevo Prospero+ (KHC29). Este robot dispone de mayor potencia que la anterior versión: 1.000 W, y consigue hasta un 30% más de rapidez gracias a su tecnología mejorada. Con un diseño renovado y más compacto, Prospero+ incluye el pack de accesorios más extenso hasta ahora: tres herramientas del bol, batidora de vaso, procesador de alimentos y exprimidor. El modelo de Prospero+ más completo de la serie (KHC29.P0SI) dispone también de picadora de carne y licuadora.

Y para los que se estrenan en el mundo de la repostería, Kenwood lanza la batidora de varillas Chefette Lite (HMP30, HMP32 y HMP34), que incluye unas varillas para montar nata y un gancho para amasar. De los tres modelos que componen la serie, dos disponen de bol de 3,4 l con material de plástico (HMP32.A0WH) o metal (HMP34.A0WH).

Braun

Braun vuelve con más fuerza en la gama de planchado gracias al lanzamiento de tres nuevos modelos de CareStyle Compact (IS2055.BK y IS2055.GR). Este revolucionario producto combina un gran golpe de vapor de 400 g/min con el diseño práctico y compacto más conveniente para el consumidor. Con él se ahorra un 50% del tiempo y del espacio porque plancha hasta dos veces más rápido gracias a la tecnología Doble Vapor, que dispone de un flujo de vapor 100% más elevado que otros modelos, y la suela Bidireccional 3D, que permite planchar en todas direcciones por encima de cualquier obstáculo, todo esto en un tamaño muy compacto. Los tres nuevos modelos están disponibles en tres nuevos colores: negro/azul, negro/lila y blanco/verde.

En lo que se refiere a batidoras de mano, la marca presenta una novedad muy importante, Minipimer MQ7X, que mejora de largo las prestaciones de la anterior MQ7. Este nuevo modelo consigue resultados perfectos con un 30% menos de esfuerzo, gracias a la tecnología ActiveBlade, que desplaza la cuchilla arriba y abajo para batir los ingredientes más duros, con una zona activa de corte aproximadamente 250 veces mayor. Otra de las grandes mejoras que dispone es la facilidad de control que conlleva un 55% menos de succión que el modelo anterior MQ7. Además, ahora cuenta con mucha más potencia, 1.000 W, y control de velocidad automático para batir con una sola mano y sin interrupciones. Además, ofrece cinco años de garantía en sus series 5, 7 y 9.

*Para más información: www.delonghi.com/es-es

Sonitrón

 

Útimo número de la revista