PUBLICIDAD

Sogo

Grundig revoluciona el entretenimiento en casa con sus Smart TV 28 julio, 2022

Grundig-62e2514a73ce2

Grundig explica las ventajas de sus Smart TV.

Grundig, firma de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, se ha propuesto revolucionar el entretenimiento en casa. Para ello, la compañía apuesta firmemente por sus televisores Smart TV, equipados con tecnología de última generación y capaces de ofrecer una imagen y un sonido de alta calidad.

Ahora, más que nunca, contar con equipos que proporcionen una experiencia sensorial y envolvente es prioritario para los consumidores. Y es que estudios como el de la consultora Bain & Co, revelan que plataformas como YouTube y Netflix atraen el 25% del consumo audiovisual. Por ello, aportar soluciones que permitan disfrutar de manera rompedora de series y películas es garantía de éxito.

De hecho, así lo expresa Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: «Altas prestaciones en imagen y sonido, combinadas con conectividad, rapidez y comodidad, sitúan a Grundig como marca clave en la categoría de Smart TVs. En este sentido, en la compañía, seguimos a la vanguardia tecnológica con una oferta premium y de calidad. Siempre revolucionando el sector para disfrutar más que nunca del entretenimiento en casa».

Ventajas de los Smart TV de Grundig

Cada vez que se inicia el desarrollo de un nuevo dispositivo, Grundig centra su proyecto en el hogar y las necesidades de los usuarios. Por ello, sus televisores incorporan el sistema Android TV. De este modo, pretende facilitar el acceso a aplicaciones, plataformas, programas y películas. A esto, se le suma el asistente Hey Google, que permite el control por voz del televisor. Asimismo, gracias al Chromecast Built-In integrado, los televisores Grundig permiten compartir contenido directamente desde el teléfono.

Pero las facilidades que ofrecen estos dispositivos, no son su única ventaja. Y es que están cargados de prestaciones referentes a la calidad de imagen y audio.

Por un lado, televisores como el modelo GFU7960B de Grundig disponen de tecnología UHD+, que permite redefinir la visión y alcanzar una resolución cuatro veces superior a la de Full HD. Además, integran el sistema High Dynamic Range (HDR), el cual ofrece una óptima sensación de brillo y luz con detalles más finos, colores realistas y mayores contrastes. En otras palabras, se trata de televisores capaces de brindar colores más vivos e intensos, así como una experiencia visual de nivel superior.

Por otro lado, con el sistema de audio Magic Fidelity Dolby Original, Grundig ha desarrollado un algoritmo de sonido para una experiencia auditiva envolvente. Así, gracias a sus altavoces frontales, garantiza un rendimiento sonoro óptimo, incluso a bajo volumen.

A su vez, la compañía se ha asociado con la marca alemana de sonido profesional ELAC, para dar con una calidad de sonido cinematográfica. Si dicha tecnología, presente en los televisores Vision 8, se combina con Magic Fidelity Dolby Original, el resultado es una experiencia 360 equiparable a la de las salas de cine.

*Para más información: grundig.com/es

Sonitrón

28.07.2022

PUBLICIDAD

Activa