Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Los nuevos televisores OLED de Grundig conectados a Alexa, disponibles en el mercado español
7 noviembre, 2018Grundig lanza en España su nueva gama de TV Smart OLED, que asegura que son los primeros televisores en Europa conectados a Alexa.
06.11.2018 Grundig anuncia el lanzamiento de los televisores Grundig Smart OLED TV con Alexa, el asistente de voz de Amazon, disponibles en 65” y 55”.
La nueva generación Grundig Smart OLED TV incluye los nuevos televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP, los primeros y únicos en Europa que -según la marca- ofrecen los servicios de Alexa.
Mediante la TV y con el simple uso de la voz, la gama Grundig Smart OLED TV abre las puertas a una nueva forma de comunicarse y estar conectado desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes del hogar, son algunas delas funciones que incluyen los nuevos televisores.
Nueva gama de televisores Grundig OLED TV
En los nuevos televisores Grundig, el asistente Alexa no solo responde con sonido, sino que la experiencia se amplía con el uso de imágenes. En este sentido, las Grundig Smart OLED TV obedecen las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia al consumidor.
La nueva serie Grundig 4K OLED TV con Alexa incorpora Dolby Vision y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS.
La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles autoiluminados.
En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes reales y mucho más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.
*Para más información: www.grundig.com