Grundig presenta la campaña Respect Earth


17 abril, 2019

La campaña Respect Earth de Grundig apuesta por la ecoinnovación y la eficiencia energética como ejes clave de su compromiso con el planeta. Con la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, la gama EcoChamp de Grundig consigue un ahorro energético de hasta el 60%.

17.04.2019 En el marco del Día de la Tierra (22 de abril), Grundig lanza la campaña Respect Earth, centrada en la ecoinnovación y la eficiencia energética. Con el objetivo de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático, Grundig redobla esfuerzos en innovación de su tecnología y se sitúa como referente del sector con su nueva gama EcoChamp.

Tras el impacto tan positivo generado por su campaña Respect Food con el chef Massimo Bottura como embajador y para concienciar sobre el problema del desperdicio de los alimentos, Grundig da un paso más en su compromiso social con Respect Earth. Con esta campaña, la marca apuesta por tecnologías y productos que permitan al consumidor convertir su casa en hogares más eficientes y reducir su impacto medioambiental a través de un consumo responsable.

EcoChamp

La gama de frigoríficos EcoChamp de Grundig incorpora las últimas innovaciones de la firma en eficiencia energética y fija unos nuevos estándares para la categoría. Gracias a la combinación de la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, los frigoríficos de Grundig consiguen un ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con otros modelos de la misma categoría. Estas innovaciones no sólo permiten reducir el consumo energético y el gasto en electricidad, sino que también disminuyen el nivel de sonido en 6 dB.

Asimismo, los frigoríficos Grundig que incorporan esta nueva tecnología permiten una mayor estabilidad de la temperatura, para garantizar una mejor y más duradera conservación de los alimentos. Además, el aumento controlado de los niveles de humedad en el frigorífico permite prolongar la vida de los alimentos, contribuyendo a la vez al aprovechamiento de la comida.

Entre los frigoríficos que incorporan estas nuevas tecnologías destacan los modelos Grundig GQN 21220X de cuatro puertas y Grundig GSBS 16820FX. Ambos modelos, certificados con A++ están equipados con la última tecnología en aislamiento térmico, permitiendo ahorros energéticos de hasta el 60%.

*Para más información: www.grundig.com

Útimo número de la revista