Sogo

daikin

Grundig se acerca al MWC 2018


26 febrero, 2018

La marca Grundig está presente este año en el espacio gastronómico artístico del Village de Plaça Europa, en el Mobile World Congress.

26.02.2018 Grundig celebró este sábado, un desayuno con la prensa en el Village del Mobile World Congress, situado en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Ada Parellada, respectfoof, Grundig, Village, plaza Europa, MWC, Mobil World Congress, 2018

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el máximo responsable de Grundig para España, Cem Akant, y el Director de Marketing, Manel Royo, se dieron a conocer los detalles de la campaña #RespectFood que impulsa Grundig con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de reducir y evitar el desperdicio de alimentos y de contribuir a través de la tecnología de sus electrodomésticos y televisores a un mundo más responsable y sostenible.

En este sentido, la chef catalana Ada Parellada (en la imagen)fue la encargada de presentar los detalles de #RespectFood y de su lema Wasting food is wasting life. En la misma línea, la innovadora artista Pati Baztán, también realizó una demostración de su habilidad con la pintura a partir de alimentos desechados y pigmentos naturales.

Los asistentes pudieron degustar también algunas de las creaciones culinarias #RespectFood, preparadas por la chef Ada Parellada.

Agenda de actividades

La presentación se completó con una agenda de actividades durante todo el fin de semana, para el público asistente al espacio gastronómico-artístico del Village en el Mobile World Congress.

Entre dichas actividades se celebraron showcookings, de la mano de Ada Parellada, pero también de otros cocineros como Sergi de Meià y Susana Aragón, además de pintúras efímeras a cargo de la artista Pati Baztán.

El espacio de Grundig estará abierto al público asistente al MWC hasta el 28 de febrero, y contará con actividades para los asistentes que incentiven su participación en esta nueva iniciativa de concienciación ciudadana.

*Para más información: www.grundig.es