PUBLICIDAD

GRUNDIG

Grundig vuelve a equipar la cocina del programa de Karlos Arguiñano 6 octubre, 2022

Grundig

Grundig y Karlos Arguiñano renuevan su acuerdo de colaboración.

Grundig renueva su acuerdo de colaboración con el reconocido cocinero Karlos Arguiñano. Mediante esta alianza, la firma de electrodomésticos equipará el plató del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano con las últimas tecnologías. En concreto, la cocina del chef vasco está dotada con las placas de inducción (GIEI 838980 INH), los hornos (GEBD11300BP), los microondas (GMI 13311 X) y los frigoríficos (GKPN 66840 LXPW y GQN212335XN).

«Grundig es la marca en la que yo confío en mi cocina porque valoro la calidad de mi trabajo. Para mí es importante contar con las tecnologías más innovadoras para cocinar, como las que ofrece Grundig», apunta Karlos Arguiñano.

Por su lado, Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, señala: «En Grundig, tenemos el objetivo primordial de mejorar la vida de las personas en el hogar. Nuestros electrodomésticos se centran en el diseño, como base de una estética inspiracional; la calidad e innovación con tecnologías inteligentes; y la sostenibilidad como propósito de marca». Y añade: «Entendemos que para Karlos Arguiñano la cocina es su principal espacio de trabajo. Por ello, hemos apostado por soluciones tecnológicas que fuesen funcionales y punteras para facilitar al máximo el desarrollo de los excelentes platos que el chef prepara durante el programa».

Firme apuesta por la sostenibilidad, la innovación, la calidad y el diseño

Tanto para Grundig como para Karlos Arguiñano, la conservación del medioambiente es un problema inmediato y urgente. Por ello, la sostenibilidad representa un eje estratégico para la compañía de electrodomésticos. Y es que se trata de un factor central en la innovación de su gama de productos, así como de diferentes proyectos que promueve. Ejemplo de ello es la iniciativa «Respect Food», que busca frenar el desperdicio alimentario.

Asimismo, cabe señalar que Grundig sigue estrictos criterios de sostenibilidad en todos sus procesos, ofreciendo valor añadido y aportando soluciones que sean respetuosas con el medio ambiente. De este modo, la compañía cuenta tanto con soluciones que permiten hacer un uso más responsable del agua, la energía y los recursos; como con soluciones fabricadas con materiales sostenibles y respetuosos con el ecosistema como cáscara de huevo, fibras recicladas o plásticos reciclados, entre otros.

Por su parte, Karlos Arguiñano siempre apuesta por productos de km0 y de temporada, ya que «es la propia naturaleza la que marca en cada momento el alimento óptimo».

Con relación a la innovación, Grundig está en continua investigación para fabricar los productos más innovadores del mercado. Por el momento, los resultados han sido exitosos, como los hornos con tecnología HotAero Pro, las placas de inducción con sensores inteligentes o IndyFlex+, o los frigoríficos con tecnologías de conservación y frescura AeroFresh o VitaminCare.

En esta línea, el chef vasco pretende convertir la cocina en un arte, gracias a la incorporación de elementos innovadores y creativos. La gastronomía está en constante evolución. Por ello, Arguiñano siempre está innovando y a la vanguardia de su profesión.

Finalmente, el diseño y la calidad siguen siendo uno de los factores decisivos en el momento de decisión de compra. En este sentido, Grundig dispone de modelos con un diseño moderno, elegante y de calidad.  Lo mismo sucede con las recetas del cocinero, que cuida absolutamente cada detalle de su presentación.

*Para más información: grundig.com

Sonitrón

06.10.2022

PUBLICIDAD

daikin