Grundig lanza su nueva imagen corporativa en un evento en Madrid


24 octubre, 2019

evento Grundig imagen corporativa en Madrid

El 22 de octubre Grundig presentó su nueva imagen corporativa y la estrategia orientada a la sostenibilidad, la ecoinnovación y la eficiencia energética. En ese mismo evento expuso sus innovadoras tecnologías y las nuevas colecciones de electrodomésticos y electrónica de consumo. La presentación, celebrada en el mes de la Alimentación, ha coincidido con el tercer aniversario de la campaña Respect Food.

La marca aprovechó el evento para presentar sus nuevas gamas de producto. Las colecciones de Grundig tienen el objetivo de ofrecer a los consumidores una amplia variedad de soluciones para el hogar que sean sostenibles e inteligentes, sin dejar de lado el diseño. Por este motivo, los electrodomésticos de la marca se diseñan con la finalidad de proporcionar al usuario un mayor nivel de rendimiento y eficacia.

El director general de Grundig en España, Cem Akant, declaró que los nuevos productos se distinguen por las altas prestaciones. Seguidamente, añadió que el reto de la empresa consiste en consolidar las actuales gamas de productos y convertirse en la firma de electrodomésticos y electrónica de referencia en Europa.

Del mismo modo, durante el evento, Grundig reafirmó su compromiso con la iniciativa Respect Food. Lanzada en octubre de 2018, esta acción tiene el objetivo de concienciar al consumidor ofreciéndole herramientas para reducir el desperdicio de comida. Para ello, ofrece a los usuarios consejos y recetas con la finalidad de aprovechar aquellos alimentos que más se tiran.

Showcooking a cargo de Paolo Casagrande

En esta línea, la organizó un showcooking que contó con la presencia de Paolo Casagrande, chef del Restaurante Lasarte con 3 Estrellas Michelín. Durante el mismo, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y tecnologías de Grundig.

Además, la empresa aprovechó para descubrir a los participantes los beneficios de la tendencia llamada batch cooking. Con esta iniciativa la compañía pretende promover un estilo de alimentación basado en alimentos naturales huyendo de los procesados. Otra de las claves de esta nueva manera de alimentarse es planificar las recetas de toda la semana para cocinarlas en un solo día.

Nuevos productos de Grundig

showroom evento de Grundig en Madrid

Durante el evento, Grundig mostró también una gama de electrodomésticos que cubre todas las necesidades del hogar. Entre las innovaciones de la marca destacan las nuevas tecnologías de alta eficiencia energética, incorporadas en todos los nuevos productos.

También, la técnica de Autodosificación Automática en Lavavajillas y Lavadoras es otra de las novedades de la compañía. Esta tecnología tiene como objetivo reducir el consumo de electricidad, agua y detergente durante el lavado, sin renunciar a unos resultados óptimos.

En la familia de cocción, se encuentran nuevos hornos de vapor y pirolisis junto a encimeras de inducción que ofrecen flexibilidad total en el cocinado. Esta gama está complementada con nuevos frigoríficos, lavadoras y lavavajillas.

Otras novedades destacadas son las de electrónica de consumo. En ese ámbito, Grundig apuesta por el entretenimiento con los nuevos televisores de gran pantalla con tecnologías OLED, ultra alta definición UHD y Smart TV. Además, para completar la experiencia de usuario, los modelos presentados integran el asistente de voz Alexa.

* Para más información: www.grundig.com

Sonitrón

24.10.2019