PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Grundig España tiene nueva página Web

7 julio, 2005

La estructura de la web es clara y sencilla para que la navegación por la misma sea rápida y el usuario pueda localizar inmediatamente la información que precisa. En el apartado de productos, se ofrece información detallada sobre todos los modelos de la marca disponibles en España. La información está ordenada por categorías y complementada con imágenes y las fichas técnicas de cada producto, que el visitante puede descargarse de la web.

El cliente de Grundig también puede consultar en el nuevo sitio de la compañía los puntos oficiales de servicio técnico y someter directamente al Servicio Central de Asistencia Grundig cualquier duda o incidencia sobre los equipos de la marca con la seguridad de obtener una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.

La web incorporará próximamente una sección exclusiva para distribuidores y proveedores con información específica y herramientas online para atender las necesidades de estas empresas. Asimismo, todas las noticias sobre la compañía y sus productos están disponibles en la sección de prensa, para que los profesionales de la información puedan acceder rápida y fácilmente a las últimas novedades de la marca.

PUBLICIDAD

daikin