PUBLICIDAD

Bosch

El alquiler de dispositivos tecnológicos llega a España


16 junio, 2021

Grover

Grover ha anunciado su lanzamiento en España para implantar el modelo de consumo basado en el alquiler por suscripción. El servicio arranca con un catálogo formado por más de 500 productos como: ordenadores, smartphones, consolas o wearables, entre otros. La plataforma permite a los usuarios alquilar mensualmente tecnología en lugar de adquirirla en propiedad. Así, ofrece una mayor flexibilidad al consumidor final frente a la compra directa. Convirtiéndose en una alternativa a la financiación tradicional, ajustándose al estilo de vida y la economía del usuario. Además, al recircular los productos en varios ciclos, es una opción sostenible.

España se ha convertido en el cuarto país, junto Alemania, Austria y Países Bajos, donde Grover despliega su actividad. Actualmente, la compañía supera los 150.000 suscriptores en todo el mundo. Fundada en 2015, nació con la vocación de formar parte del movimiento que facilita el acceso a determinados productos y servicios. Su objetivo es crear un modelo de negocio basado en la economía circular que ofrezca más libertad de acceso a la tecnología. Adicionalmente, Grover aprovecha al máximo el ciclo de vida de los productos y reduce los residuos electrónicos.

Servicio de alquiler

Grover está disponible a través de la web y la aplicación móvil para Android e iOS. El alquiler flexible ofrece tarifas de 1, 3, 6 y 12 meses que pueden ampliarse o actualizarse en cualquier momento. Incluso, permiten adquirir el producto. El proceso de alquiler se realiza de manera sencilla. Tras completar el proceso de pago y verificar la identidad, se envía al domicilio del usuario en pocos días.

Las categorías disponibles en Grover España son: ordenadores, teléfonos, tablets, wearables, cámaras, consolas, realidad virtual, home entertainment, audio, smart home y fitness. Para el lanzamiento de la plataforma, han realizado una selección de los productos más populares. Todos los dispositivos en alquiler están protegidos por la póliza Grover Care. De esta manera, en caso de daños accidentales, la empresa se hará cargo del 90% del coste de reparación.

El fundador y CEO de Grover, Michael Cassau, comenta: El mercado español ofrece muchas posibilidades para consolidar el alquiler como una alternativa al consumo de tecnología. Especialmente en el contexto en el que nos encontramos actualmente. En el que estamos recurriendo más a los dispositivos para poder trabajar, formarnos, divertirnos de forma segura o estar en contacto con otras personas. Estamos seguros de que, gracias a Grover, promoveremos en España una forma de consumo más flexible y sostenible que repercutirá positivamente en las personas del país.

*Para más información: www.grover.com/es

Sonitrón

16.06.2021


PUBLICIDAD

Activa