Gorenje y ASKO presentan sus productos en Santiago 23 marzo, 2022

asko y gorenje

Gorenje y ASKO exponen sus electrodomésticos frente a casi 100 especialistas.

El pasado 17 de marzo, Gorenje y ASKO celebraron una exposición de su gama de electrodomésticos. El evento tuvo lugar en la sala Roma del Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela y acudieron casi 100 especialistas para conocer los productos de primera mano.

Gorenje, compañía de especialistas en el diseño de electrodomésticos intuitivos y prácticos, sorprendió con su horno de la gama Simplicity. Este electrodoméstico de uso fácil e intuitivo destaca por ser capaz de memorizar la configuración de temperatura de cada programa. Por su parte, la placa de inducción con acabado mate recibió el premio Reddot Award. Y con respecto al apartado de frío destacó el Croos Door NRM8182MX. Un frigorífico que se caracteriza por su estética en tonos grises y las numerosas posibilidades de almacenamiento que ofrece.

En cambio, ASKO, marca de electrodomésticos Premium con diseño, calidad y durabilidad inspirada en valores escandinavos, impresionó con la exhibición del horno OCSM8487B 5 en 1. Se trata de un producto único en el mercado gracias a su capacidad de cocinar al horno, al vapor y en modo microondas. 

A lo largo del Roadshow de la firma, también destacaron la placa combinada gas/inducción HIG1995AB, con su quemador SUPER FLEX WOK TM; el lavavajillas DFI676GXXL/1 con 4 cestas y capacidad para 17 servicios; y la cabina de secado DC7784V.M creada para ropa de deporte, camisas, abrigos y calzado, ya que no emplea ninguna acción mecánica que desgaste la ropa.

Con esta exposición, así como con otros eventos presenciales destinados al canal, ambas compañías propiedad de Hisense Group, quieren seguir mostrando sus productos alrededor del país.

*Para más información:

Sonitrón

23.03.2022

PUBLICIDAD

Activa