PUBLICIDAD

BEKO

Google abre su primera demo store de España

8 octubre, 2021

Tienda física temporal de Google en Barcelona

Tienda física temporal de Google en Barcelona

Google ha abierto un espacio físico temporal en Barcelona. Se trata de un establecimiento en el centro comercial La Maquinista que permite a los usuarios probar los diferentes productos que la firma vende en España.

El objetivo de la tienda física de Google es que los usuarios experimenten las funcionalidades de los productos de la marca en diferentes espacios que representan habitaciones del hogar: un salón, un despacho y una cocina. De este modo apreciar y conocer la utilidad y los servicios de los artículos que se muestran es mucho más sencillo y eficaz.

Representación de un salón en la tienda Google de barcelona

Representación de un salón en la tienda Google de Barcelona

Ramiro Sánchez, el director de marketing de Google en España, afirma que “nos hace especial ilusión la apertura de este espacio físico en Barcelona». Y añade: «Queremos aprovecharlo como una oportunidad para estar cerca de los usuarios, que puedan interactuar con nuestros productos y vivir de primera mano la experiencia que Google les ofrece en un completo ecosistema de dispositivos.”

Los Chromebooks y la familia Google Nest

Algunos de los artículos que se pueden encontrar en la tienda temporal que permanecerá abierta hasta el 11 de enero son los Chromebooks o la familia de productos Google Nest, entre otros.

Los Chromebooks son ordenadores con el sistema operativo Chrome OS y que se pueden configurar de manera segura con solamente una cuenta de Google. En el establecimiento, los usuarios pueden ver y probar Chromebooks de marcas como Asus, Acer, HP y Lenovo.

Chromebooks de diferentes firmas

Chromebooks de diferentes firmas

Por otro lado, los productos Google Nest consisten en una amplía gama de artículos. Estos son: pantallas y altavoces inteligentes, sistemas de conectividad, termostatos, dispositivos de streaming, cameras y timbres inteligentes. Se trata de una familia que ofrece soluciones diversas para el hogar inteligente y el entretenimiento.

Además, la compañía organizará en este espacio talleres y actividades donde enseñará a sacar el máximo provecho de toda su gama de productos y a comprender las ventajas de vivir en un hogar inteligente y conectado. De hecho, muchos de los productos de Google están diseñados para conectarse entre ellos y ofrecer una experiencia completa a los usuarios.

Los visitantes también dispondrán de la posibilidad de probar teléfonos móviles con el sistema operativo Android, como Xiaomi y Oppo.

*Para más información: about.google

Sonitrón

08.10.2021


PUBLICIDAD

Activa