PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric celebra un Golf Day exclusivo en Málaga

1 diciembre, 2021

Clinic MAJ Golf Day ME-03

Clinic del malagueño Miguel Ángel Jiménez durante el Golf Day exclusivo de Mitsubishi Electric

Ayer, 30 de noviembre, se celebró un Golf Day exclusivo organizado por Mitsubishi Electric. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Parador de Málaga Golf Club y contó con la presencia del célebre golfista Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la firma.

La compañía del sector de la climatización quiso llevar a cabo una jornada especial a la que se sumaron representantes de algunas de sus entidades colaboradoras. Además, todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de un clinic magistral de la mano del golfista malagueño. Posteriormente, se celebró un torneo para que pudiesen poner en práctica todos los consejos de Jiménez.

El Presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V. de la sucursal española, Pedro Ruiz, expresó su emoción ante la colaboración entre la compañía y el deportista. «Para nosotros es un honor poder contar un año más con una figura de la talla de Miguel Ángel Jiménez. Le agradecemos que se haya sumado a esta cita al aire libre para compartir su experiencia con todos los asistentes», señala Ruiz.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha participado recientemente en la segunda ronda del Charles Schwab Cup Championship, torneo final de la temporada del PGA Champions Tour. Además, el golfista cuenta con decenas de títulos como profesional del golf en su palmarés. Por ahora, uno de los mayores reconocimientos que posee es el récord de ser el ganador más veterano del European Tour. Dicho récord, lo ha batido ya tres veces.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

01.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3