Globomatik se alía con Groupe SEB y refuerza su presencia en PAE 27 mayo, 2022

nota-de-prensa-groupe-seb

Acuerdo entre Globomatik y Groupe SEB.

Globomatik amplía su catálogo con productos de Tefal, Moulinex, Rowenta y Krups, gracias a un acuerdo con Groupe SEB. De este modo, el mayorista español no solamente cuenta con mayor oferta, también refuerza su presencia en la gama PAE; en la que incursionó hace más de dos años y en la que ya distribuye más de 150 referencias de marcas como Braun, Phillips, Hisense y Xiaomi.

Con dicho convenio, los más de 5.000 clientes de Globomatik tendrá acceso a más de 40 nuevas referencias de pequeños electrodomésticos. Entre ellos, destacan aspiradoras, ventiladores, planchas eléctricas, batidoras, licuadoras, tostadoras o cafeteras.

«Estamos en continua búsqueda de nuevas oportunidades. El canal electro es un canal que ha ido ganando protagonismo en nuestro catálogo y contar con una empresa como Groupe SEB, que fabrica y distribuye marcas de tan reconocido prestigio, es una paso más en nuestra firme apuesta por seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de ofertas y productos«, señala Álvaro Alcantara, Product Manager de PAE en Globomatik.

Asimismo, se refiere a esta reciente alianza como «una apuesta firme para seguir consolidándonos en este canal en el que, en la actualidad, trabajamos con grandes marcas para el cuidado personal y del hogar. Estamos seguros de que gracias a este acuerdo, conseguiremos grandes resultados con nuestros clientes, dando respuesta a lo que ellos nos demandan».

Finalmente, Juan Antonio Carnero, Key Account Groupe SEB, apunta: «Este acuerdo es emocionante para ambas compañías. Globomatik es un mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado y estamos seguros de que ese know how nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo esta relación, que será una apuesta a futuro para ambos«.

*Para más información:

Sonitrón

27.05.2022

PUBLICIDAD

Activa