PUBLICIDAD

SOGO

Gigaset SL910, teléfono táctil para el hogar

28 noviembre, 2012

Si hay un color que identifica estas fechas tan especiales, es el blanco. El Gigaset SL910, el teléfono que está revolucionando el mercado de los inalámbricos y la comunicación en el hogar, está ya a la venta con un nuevo software y también en ese color blanco tan navideño.

Gigaset

Entre sus características se incluye la transferencia automática de fotos desde los contactos del Outlook a la agenda del teléfono y la mejora de la velocidad de la pantalla táctil del dispositivo. Además, la función de mensajería de texto SMS está también disponible.

Su pantalla sensible al tacto, muestra los elementos que se están utilizando, ya sean números o pequeños iconos al estilo de las ya conocidas apps de los smartphones, que permiten configurar el menú al gusto del usuario. La nueva versión del  software 03/2012 permite, además, enviar y recibir mensajes de texto SMS de hasta 612 caracteres.

Cuando los contactos se sincronizan con el Outlook, las fotos también pueden ser transferidas. Como resultado, la pantalla de alta calidad del Gigaset SL910 muestra la imagen de la persona que llama (función Picture Clip). La agenda interna tiene espacio para hasta 500 contactos en formato vCard, cada una con hasta ocho números. El teléfono se puede conectar a un PC a través de Bluetooth , que también permite el uso de un auricular, o cable mini-USB.

Gigaset ha aumentado significativamente la velocidad de deslizamiento en el cambio entre aplicaciones y ajustes del menú y en la animación de objetos. Ahora es posible configurar la pantalla, es decir, personalizar las imágenes que se muestran en el  display cuando el teléfono está en modo espera. También cuenta con un reloj digital como nuevo y práctico protector de pantalla.

Manos libres

El SL910 es especialmente adecuado para su uso con el clip manos libres Gigaset L410, que permite llamar y transferir llamadas sólo pulsando un botón, lo que hace que activar esta  función de manos libres resulte muy sencillo.

Los materiales utilizados en el SL910 y sus acabados son de alta calidad. La resolución de la pantalla cumple con los estándares establecidos y su generoso tamaño ofrece una perfecta legibilidad además de responder con rapidez al toque de un dedo.

El Gigaset SL910 es el buque insignia entre los teléfonos inalámbricos DECT y tiene las características típicas de cualquier Gigaset DECT, como el modo ECO, que, cuando se establece, reduce la potencia de transmisión en un 80%, y el modo ECO Plus, que hace que el dispositivo esté completamente libre de radiación en modo espera.

El Gigaset SL910 con el nuevo software y en color blanco ya está disponible a un precio recomendado de 162 euros. Los usuarios pueden mejorar sus dispositivos anteriores con las nuevas funciones por medio de una descarga del  programa. La nueva versión del software 03/2012 se puede descargar desde www.gigaset.com. El teléfono también está a la venta en color negro.

* Para más información: www.gigaset.com