PUBLICIDAD

Bosch

Gigaset, presente en el MWC 2018 con sus smartphones


26 febrero, 2018

Gigaset Comunications asiste al Mobile Word Congress, el encuentro tecnológico de telefonía por excelencia, que comienza hoy en Barcelona. Este año, el fabricante dará a conocer su gama de smartphones, entre los que se encuentran el Gigaset GS170, GS270 y su último lanzamiento, el GS370.

26.02.2018 Los smartphones Gigaset GS270 y GS370 cuentan con sus correspondientes versiones plus, que permiten almacenamiento extra a los usuarios. El último modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh, que dura hasta dos días y, gracias a la tecnología integrada de carga rápida, permite la recarga con 5V/2A en poco tiempo.

Gigaset, smartphone, GS370, teléfonos móviles, MWC, MWC2018, telefonía, congreso, barcelona

El alto rendimiento del procesador octa-core de 1,5 GHz garantiza un funcionamiento fluido, permitiendo que la multitarea y el uso simultaneo de múltiples aplicaciones no sea un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión impecable.

Más prestaciones de los smartphones Gigaset

Las prestaciones premium con las que cuentan estos smartphones van desde tecnología de doble cámara, o pantalla panorámica de 5,7 pulgadas en formato 18:9 HD+ IPS, hasta sensor de huella dactilar. También cuentan con ranura para tarjeta de memoria micro SD.

En palabras de Felipe Martín, CEO de Gigaset Iberia & LATAM, el panorama de la telefonía móvil está en constante evolución y los terminales cada vez se actualizan con mejoras Premium que responden a las necesidades de los usuarios, sobre todo haciendo hincapié en la característica principal de nuestra marca, la robustez, durabilidad y fiabilidad de los smartphones.

Gigaset estará en el Mobile World Congress de Barcelona desde el lunes 26 de febrero al jueves, 1 de marzo, en el stand 7K51 de Cellys, en el pabellón 7.

*Para más información: www.gigaset.com/es


PUBLICIDAD

daikin