PUBLICIDAD

TEKA

Gigaset llena el verano de color

4 julio, 2012

Los teléfonos Gigaset se colorean para celebrar la llegada del verano, demostrando que la calidad y la tecnología funcional no están reñidas con el diseño.

 

Gigaset verano 2012

El blanco para representar la calma y la armonía, el negro como símbolo de funcionalidad y elegancia, el azul para relajar la mente y expresar serenidad y fidelidad, el rojo como signo de energía, vitalidad, pasión, poder y fuerza… Cada usuario podrá elegir el color que más le identifique, porque la marca alemana lanza varios de sus modelos en una amplia gama cromática que hará las delicias de los más exigentes.

Estos inalámbricos se caracterizan por su calidad, diseño, funcionalidad e innovación y por adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario. Los dispositivos están pensados para ofrecer la máxima facilidad de uso, convirtiéndolos en teléfonos sencillos y fiables.

Gigaset AL110
Este teléfono, disponible en blanco, negro y naranja, asegura una comunicación inalámbrica de confianza. Con una batería de 17 horas de duración en conversación y hasta 200 en tiempo de espera, tiene un alcance de hasta 300 metros en el exterior.

Especialmente pensado para llamar sin más complicación, el Gigaset AL110 cuenta con una práctica pantalla iluminada que permite ver con claridad el número que se marca, tanto de día como de noche. También dispone de identificación de llamadas, así como de una agenda que almacena hasta 40 nombres y números de teléfono de familiares y amigos. Su precio recomendado es de 19,90 euros.

Gigaset A120 y AS 200
El nuevo Gigaset A120 es el último lanzamiento de la compañía alemana. Se trata de un teléfono funcional, cómodo y sencillo de utilizar, disponible en negro, blanco, rojo, azul o naranja.

Este inalámbrico cuenta con la función de marcación rápida que permite memorizar los números favoritos de los usuarios en las teclas del 2 al 9 y dispone de una agenda con capacidad para hasta 50 contactos. Ampliable hasta cuatro terminales, tiene un precio recomendado de 22,95 euros.

El Gigaset AS200, disponible en negro, blanco y rojo, tiene una autonomía en llamada de hasta 20 horas que permitirá a los usuarios más habladores,charlar durante todo el tiempo que quieran. El sistema HSPTM del que dispone este inalámbrico, además, permite disfrutar de una brillante calidad de sonido en cada llamada. Tiene un precio recomendado de 22,95 euros.

Gigaset AS290 y A220
El Gigaset AS290 se presenta en dos colores: negro-plata y blanco-plata. Es uno de los modelos más vendidos de Gigaset y se caracteriza por su facilidad de uso, sus prestaciones fiables, su diseño sencillo y su precio atractivo. El terminal permite unir la máxima movilidad a la hora de llamar con funciones como manos libres, teclado iluminado y modo de ahorro de energía. Su batería tiene una duración de más de 25 horas en conversación y de 210 horas en modo de reposo. El Gigaset AS290 tiene un precio recomendado de 24,90 euros.

El Gigaset A220, en negro, blanco o naranja, asegura un sencillo manejo gracias a sus teclas con puntos sensibles a la presión. Además, dispone de una función de manos libres que permite hablar mientras se realizan otras tareas. Su precio recomendado es de 26,95 euros.

Conciencia ecológica
Todos los dispositivos de Gigaset disponen de fuentes de alimentación de bajo consumo, beneficiando, de esta forma, al medio ambiente y al ahorro de los usuarios. Estos inalámbricos reducen la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base y, en el modo Eco Plus, la potencia de transmisión se desconecta cuando el teléfono está en modo de espera.

* Para más información: www.gigaset.com/es/