Beko

El altavoz inteligente Gigaset L800HX recibe la certificación de Spotify


14 abril, 2020

Gigaset L800HX

Gigaset lanzó el año pasado el altavoz inteligente Smart Speaker L800HX. La peculiaridad de este dispositivo es que integra telefonía fija DECT con el servicio de Amazon Alexa. El potente altavoz que incorpora permite utilizarlo como manos libres controlado por voz y como transmisión de voz de banda ancha. Asimismo, controla todas las habilidades de Alexa y reproduce música. A estas funcionalidades, se suma la certificación de Spotify. De esta manera, el altavoz de la marca tiene acceso al servicio de música en streaming.

Gigaset L800HX

El Gigaset Smart Speaker L800HX es un teléfono de manos libres y altavoz controlado por voz. Con este dispositivo, los usuarios pueden llamar a cualquier número de línea fija o móvil. Lo único que deben hacer es conectarlo a una estación base DECT o a un router compatible. El altavoz de la marca combina la excelente calidad de la telefonía de línea fija con el innovador control de voz de Alexa.

La importancia de Spotify

El Product Manager de Gigaset, Jan Moser, responsable del altavoz explica: la certificación de Spotify ha sido siempre importante para nosotros. Nuestro altavoz inteligente está dirigido a una amplia audiencia. Al combinar las funcionalidades de los VPA – asistentes personales virtuales – con la telefonía y una excelente calidad del sonido, hemos desarrollado un completo todoterreno que resulta atractivo tanto para las personas mayores como para los jóvenes de 16 a 25 años. Sin duda, este es el público que quiere Spotify, por lo que estamos muy satisfechos de haber podido integrar esta función gracias a la colaboración de Spotify.

Última actualización de software

Los usuarios del Gigaset L800HX podrán utilizar Spotify desde el altavoz inteligente, a través de Alexa, con tan solo instalar la última actualización del software. Una nueva versión que ya está disponible para su descarga. Así, Spotify ofrece a sus clientes acceso a más de 50 millones de canciones, con la opción tanto de un modelo fremium o premium. El único requisito previo para beneficiarse de las Spotify es contar con una cuenta en el servicio de streaming.

* Para más información: www.gigaset.com/es

Sonitrón

14.04.2020

Activa