PUBLICIDAD

Sogo

Gigaset ION recibe el premio Producto Innovador del año 2021 11 febrero, 2022

Gigaset ION

Gigaset ION, un teléfono DECT con la compatibilidad de soluciones de comunicaciones unificadas.

Gigaset ION ha sido reconocido como producto Innovador del año 2021 en el Premio del Público al Producto Innovador del Año 2021. La votación para determinar el ganador de dicho premio finalizó con cifras récord de participación. En concreto, 24.771 votos de empresarios como de ejecutivos que juzgaron los productos, procesos y conceptos innovadores de todos los nominados.

Ante la obtención del galardón, Christian Schepke, VP Product House Professional en Gigaset, quiso expresar su entusiasmo. «Estamos muy orgullosos de estar entre las filas de los notables y emocionantes Innovadores 2021. ¡Nos gustaría agradecerles por todos los votos y el apoyo! Esto es lo que motiva a nuestro equipo a seguir llegando al mercado con ideas nuevas y audaces», declaró Schepke.

Las ventajas de Gigaset ION

En concreto, Gigaset ION consiste en un teléfono que combina la comodidad de un DECT con la compatibilidad de soluciones de comunicaciones unificadas (UC). Se trata de una innovadora solución destinada al mercado de las comunicaciones y con el objetivo de revolucionar las UC.

Dispone de distintas ventajas y características diferenciales. Entre estas destaca su compatibilidad con las principales plataformas UC del mundo: Microsoft Teams, Zoom y muchos softphones; y tiene la certificación para soluciones UC de SWYX y Unify Circuit.

También es relevante el alcance de la tecnología DECT, capaz de superar a Bluetooth. De hecho, su radio alcanza los 300 metros, cosa que permite mayor movilidad que muchos otros dispositivos y, en consecuencia, más comodidad.

Además, se trata de un aparato de lo más versátil. Igual puede utilizarse desde el escritorio como teléfono de conferencia que como una solución de manos libres cuando se coloca junto al PC o en su base de carga. En ambos casos, también puede emplearse como altavoz o como reproductor de audio. Y gracias al sensor de proximidad que integra, el ION pasa a ser un teléfono inalámbrico normal de manera automática al acercarse a la oreja. También posee tecnología de cancelación de ruido.

Finalmente, se trata de un producto libre de radiación. Asimismo, su potencia de transmisión se ajusta automáticamente para reflejar la distancia al stick DECT. Por otra parte, el Gigaset ION también presenta una superficie resistente a los desinfectantes. De este modo, los empresarios podrán cumplir con los estrictos requisitos de higiene necesarios para los escritorios compartidos.

*Para más información: gigaset.com

Sonitrón

11.02.2022

PUBLICIDAD

daikin