Gigaset entra en el patrocinio de los eSports con x6tence


25 junio, 2019

Gigaset amplía horizontes en el mercado de la tecnología sumándose a las competiciones de eSports. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en patrocinador móvil oficial de x6tence, el club de deportes electrónicos que compite en la Superliga Orange (SLO) de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP).

25.06.2019 Con su tecnología de vanguardia Made in Germany, Gigaset se convierte así en embajador de x6tence, el prestigioso club español de eSports con más de 15 años de trayectoria. La firma de soluciones de telefonía da un paso más en este espacio de entretenimiento de gran calado entre las nuevas generaciones y busca alinearse con un mercado joven, entusiasta, con un público que disfruta combinando habilidad mental con recursos tecnológicos.

Los eSports son una de las alternativas de ocio entre los jóvenes y vinculan los valores deportivos tradicionales con las tecnologías más innovadoras. Miles de aficionados siguen en directo, pantalla en mano, las competiciones de los jugadores más habilidosos, en un sector que está en constante crecimiento. Con esta colaboración como sponsor, Gigaset quiere reforzar el papel de x6tence en los eSports poniendo a disposición del reconocido club de los aliens su gama de smarthphones con los últimos avances más punteros.

Proyección internacional

Las competiciones de eSports se han consolidado como eventos deportivos electrónicos de prestigio con gran proyección internacional. Desde Gigaset queríamos aprovechar la oportunidad de enmarcarnos desde el principio en estos torneos para aportar valor a los jugadores de videojuegos. Para Gigaset es un honor convertirse en patrocinador oficial de x6tence y fomentar valores como el ingenio, la superación y la deportividad en el marco de las nuevas tecnologías y la innovación, apunta Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

Los jugadores de x6tence han mostrado su alegría por el apoyo recibido desde Gigaset para los próximos torneos electrónicos. Además, junto al patrocinador, entra en escena un jugador profesional de gran popularidad en los juegos electrónicos. Se trata del reconocido youtuber y estrella de CRL, iAmJP, que será una pieza fundamental para el roster de Clash Royale del club. El jugador profesional ha manifestado sentirse muy feliz de competir con el respaldo de Gigaset en la final de la décima edición de Gamergy, que se disputará en la Feria de Madrid del 21 al 23 de junio. Gigaset va a ganar la SLO con nosotros, ha añadido el jugador.

Con esta apuesta de patrocinio, Gigaset quiere acompañar a los jugadores en cada escenario donde se celebren los eSports, ya sea desde los dispositivos móviles a eventos, jornadas especializadas o, incluso, las gradas de un estadio deportivo. Nuestra intención es apoyar a los jugadores donde tengan lugar las competiciones, servirles de respaldo para potenciar su talento en cada torneo. Aportamos la tecnología, pero también nos inspira el factor humano, concluye el director general de Gigaset Communications Iberia.

*Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón