Sogo

daikin

Cuatro dispositivos Gigaset perfectos para regalar el Día de la Madre


27 abril, 2020

Gigaset GX290 Día de la Madre

Tu madre es la mujer más importante de tu vida y nada mejor para demostrárselo que un buen regalo. El Día de la Madre se acerca y en un contexto como el actual, la comunicación y los dispositivos móviles han ganado importancia. En pleno confinamiento, este tipo de productos le permitirán mantenerse conectada y entretenida en casa. Pensando en las necesidades actuales, Gigaset ha seleccionado cuatro de sus productos estrella. Estos están pensados para ofrecer el regalo perfecto a todo tipo de usuarias, desde principiantes hasta expertas con smart home.

Gigaset GX290, un smartphone resistente

El GX290 (imagen en la cabecera) está diseñado para las madres aventureras y deportistas. También es un dispositivo a tener en cuenta si sus dispositivos anteriores han tenido problemas de rotura por caída. Elaborado con materiales resistentes, el smartphone de Gigaset une tecnología y robustez. Con una carcasa robusta, el teléfono cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, perfecta para que pueda visualizar su contenido favorito y las videollamadas con familiares.

Por otro lado, cuenta con una batería de 6.200 mAh con carga inalámbrica, ofreciendo más de un día de autonomía. Además, ha recibido la certificación IP68, por lo que es sumergible a un metro y resistente al polvo. En cuanto a especificaciones, incorpora un procesador octa-core, reconocimiento facial y sensor de huella. Así, cubre las necesidades de las madres más techies.

Gigaset GS195, un smartphone sencillo

Gigaset GS195

Pensando en todas aquellas madres que aprecian los detalles, Gigaset ha pensado en su smartphone GS195 como regalo para su día. Con una carcasa de cristal en dos colores distintos, combina un diseño minimalista con tecnología de gama de entrada. Si quieres hacer personalizar tu regalo, Gigaset permite que grabes el nombre de tu madre o una dedicatoria en el dorso de hasta 26 caracteres. Así, conseguirás que sea un Día de la Madre inolvidable.

Este dispositivo equipa una pantalla Full-HD de 6,18 pulgadas. En cuanto al motor que lo impulsa, es un procesador octa-core de 4G LTE. Cabe destacar la potente batería de carga rápida de 4.000 mAh que incorpora y su cámara, perfecta para hacer videollamadas y mantener el contacto con sus seres queridos.

Smart Speaker L800HX, para que cree su smart home

Gigaset Smart Speaker L800HX Día de la Madre

El altavoz inteligente de Gigaset es una gran opción para regalar en este Día de la Madre. Si la mujer más importante de tu vida es de las que hace tiempo quiere crear su smart home, este es el momento perfecto. Además, este dispositivo es un teléfono DECT controlado por voz a partir de comandos Alexa. De esta manera, tu madre podrá recibir y realizar llamadas con una gran calidad de audio, incluso crear una conferencia familiar.

A parte de las funciones smart, el Speaker L800 HX ofrece la posibilidad de reproducir música. Lo hace desde los servicios de transmisión de audio o conectándose a otros dispositivos por WiFi y Bluetooth. Además, puede conectarse a los sistemas de alama Smart Home de Gigaset.

Gigaset GL590, un teléfono para las más mayores

Gigaset GL590 Día de la Madre

Un teléfono sencillo, compacto, en forma de concha y sin funcionalidad smart. Gigaset cierra su selección para el Día de la Madre con este dispositivo pensado para las mamás mayores. Este móvil es sencillo de usar y resulta perfecto para personas con dificultades auditivas y visuales. Cabe destacar su compatibilidad con audífonos.

Con una pantalla de fácil lectura y un teclado por voz que se encarga de repetir los números pulsados, tu madre podrá comunicarse con la familia de manera sencilla y adaptada a sus necesidades. Además, te aportará tranquilidad, gracias al botón SOS. Esta tecla, situada en la parte frontal del teléfono, permite activar números en marcación rápida para situaciones de emergencia.

Sonitrón

27.04.2020