Sogo

Activa

Gigaset, en la décima edición de VoIP2DAY


16 noviembre, 2017

Gigaset Communications Iberia está presente, un año más, en VoIP2DAY, que se está celebrando ayer y hoy en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El evento congrega a los líderes internacionales de telefonía y comunicaciones IP.

16.11.2017 VoIP2DAY, organizado por Avanzada 7, celebra su décimo aniversario y reúne durante dos días a los principales líderes internacionales de telefonía y comunicaciones IP. En el evento se pueden conocer las últimas novedades propuestas por desarrolladores de software y miembros del canal profesional, como Gigaset.


Como patrocinadora del evento, la compañía participa con un stand informativo en el que muestra su línea de productos profesionales, desarrollada para satisfacer las necesidades de comunicación de empresas de cualquier tamaño. Los asistentes que visiten el stand de Gigaset pueden participar en un sorteo para conseguir el nuevo smartphone de la compañía, el GS170, que aúna diseño y tecnología.

Calidad, diseño y prestaciones

Los terminales Gigaset IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistemas multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos, aportan calidad, diseño y prestaciones. Crean, además, valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Y como resultado, se obtienen ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física.

Gigaset GS170 QuadCore MediaTek memoria flash interna dualSIM
Durante el encuentro VoIP2DAY,
los días 15 y 16 de noviembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, se desarrollan asimismo conferencias y otras actividades diversas.

* Para más información: www.gigaset.com/es