Beko

Equipa tu casa con lo último en telefonía DECT, el Gigaset C575


25 agosto, 2020

Gigaset C575

A pesar de la hegemonía del uso del smartphone, en el mundo de la telefonía quedan marcas como Gigaset que siguen apostando por los teléfonos fijos. La última incorporación a su catálogo es el nuevo C575 del que hablaremos a continuación. Pero antes, es importante destacar que este tipo de dispositivos han visto sus ventas impulsadas por el aumento de llamadas durante el confinamiento. Las cifras se situaban en un aumento del 130% a mediados de marzo.

Sus principales ventajas son la gran calidad de conexión que ofrece la línea fija, perfecta para efectuar llamadas de larga duración. Y, por otro lado, la intensidad constante de la señal que ofrece en cualquier lugar de la casa. Dos características que le permiten seguir compitiendo con los teléfonos móviles. Asimismo, en la actualidad, este tipo de teléfonos están pensados para aquellos usuarios que prefieren dispositivos sencillos y de fácil manejo. Productos alejados de la gran variedad de funcionalidades que ofrecen los smartphones, pero que cumplan sus funciones de comunicación básicas.

En esta línea, el teléfono cuenta con opciones de personalización simples. Además, al estar dotado con teclas individuales iluminadas de gran tamaño, así como números extragrandes en la pantalla, este terminal es perfecto para personas con problemas de visión. Cabe destacar, también, que el Gigaset C575 incorpora tecnología ECO DECT, que reduce en un 60% el consumo de energía, y se puede adquirir con contestador automático si se desea.

Gigaset C575, la comodidad hecha teléfono

Con un aspecto sobrio, en color negro clásico, el Gigaset C575 presenta en la parte frontal superior una pantalla a color de alto contraste. Bajo este componente se encuentran unas teclas numéricas de gran tamaño que facilitan la lectura. Desde la marca aseguran que, todas las funciones del teléfono son sencillas y accesibles. Con el objetivo de facilitar, más si cabe, su uso la marca ha desarrollado una nueva interfaz de usuario.

También, ha incluido un modo día y noche, para garantizar que solo suene por la noche al recibir una llamada de número conocido y silenciar las detectadas como anónimas. Para permitirte almacenar todos tus contactos cuenta con una memoria de 1 GB en la que podrás guardar hasta 200 perfiles de hasta tres números en cada uno.

Otra funcionalidad que permite el Gigaset C575 es la posibilidad de marcar algunos de esos contactos como VIP. Así, tendrás la posibilidad de asignarle su propio tono de llamada e incluir un recordatorio de cumpleaños. Y eso no es todo. El precio y su fácil instalación son otras de sus bazas principales. Por un lado, Gigaset ha puesto a la venta su nuevo teléfono fijo por menos de 70 euros y la versión Duo por menos de 120 euros. Y, por otro lado, su instalación consiste en desembalar, conectar y listo.

Sonitrón

25.08.2020

Activa