PUBLICIDAD

SOGO

GIA GROUP anuncia cuatro incorporaciones a sus áreas estratégicas 14 diciembre, 2022

Nuevas incorporaciones al equipo de GIA GROUP.

GIA GROUP, compañía especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de climatización, ACS y aerotermia, refuerza sus áreas estratégicas con cuatro nuevas incorporaciones a su equipo. De esta forma, la empresa busca profesionalizarse y seguir apostando por el crecimiento, que en el último año ha alcanzado el 12%.

En este sentido, Benito Cantalejo se incorpora a la corporación como nuevo Director Nacional de Ventas. El profesional, quien ha invertido sus últimos 15 años al frente de la estrategia comercial de Ferroli, cuenta con un largo recorrido en varias empresas del sector. Ahora, en GIA GROUP se enfrentará al reto de liderar la estrategia de crecimiento y expansión en el mercado nacional en los canales profesional y retail.

Por su parte, Francisco Aliaga se convierte en Director de Compras de la corporación. En este caso, la nueva incorporación acumula una trayectoria de más de 17 años en Brico Dêpot (Grupo Kingfisher), donde desarrolló los planes estratégicos y lideró el desarrollo de las gamas locales.

A su vez, Delvis Luis, Ingeniera Industrial y PDG por el IESE, asume la nueva responsabilidad de Directora de Marketing de la compañía. Destacan sus más de 20 años de experiencia en Marketing. Entre los cuales, dedicó 15 al desarrollo de planes de negocio e implementación de estrategias de crecimiento en el mercado europeo para Mitsubishi Electric.

Finalmente, Javier Escolar se incorpora como nuevo Director Nacional de Ventas Retail. Su paso en Ferroli como jefe regional de ventas y su experiencia en Brico Dêpot y Bricomat le ha aportado una gran experiencia profesional. Así, demuestra estar preparado para afrontar los nuevos retos que requiere una compañía en plena expansión como GIA GROUP.

«Para nosotros es un privilegio contar con las nuevas incorporaciones», señala Francisco Sanz, CEO de GIA GROUP. «Estamos seguros que serán clave para seguir consolidando y liderando nuestro mercado», añade.

*Para más información: groupgia.com/es

Sonitrón

14.12.2022

PUBLICIDAD

BCW