PUBLICIDAD

Sogo

Garmin permite crear relojes personalizados


14 septiembre, 2021

Garmin Personalizado

La iniciativa Your Watch. Your Way de Garmin permite a los usuarios crear su propio reloj personalizado. De esta manera, la marca amplía aún más su extenso portfolio creando nuevas combinaciones al permitir customizar la carcasa y la correa del dispositivo elegido. Porque, para ellos un reloj no es una pieza cualquiera, es un compañero de vida. Y, en consecuencia, debe adaptarse a las necesidades y gustos del propietario sin perder estilo. La opción está disponible en la web oficial de Garmin y permite rediseñar las gamas: fēnix, Venu sq, vívoactive y vívomove.

El director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, asegura que esta iniciativa les permite adaptarse a las exigencias y necesidades de sus usuarios. También, posibilita a la marca ofrecerles una gama de productos más exclusiva, que podrán personalizar y diseñar según sus preferencias y estilo.

Your Watch. Your Way

El proceso de personalización es sencillo. Comienza cuando el usuario accede a la página web de Garmin. Allí, debe seleccionar el producto que desee comprar entre las gamas disponibles. Una vez escogido, en el mismo site aparecerá la opción de personalizarlo. Entonces podrá escoger tanto la carcasa del reloj como la correa entre distintas opciones, cuya disponibilidad depende del modelo seleccionado. Al finalizar la personalización, el usuario tendrá que tramitar la compra a través de la web y esperar a recibirlo en casa.

Los usuarios seguirán teniendo la misma garantía y contarán con idéntico plazo de entrega del pedido que cualquiera de los modelos. Pero, en esta ocasión, recibirán un Garmin personalizado que se ajusta 100% a su estilo y gusto. Con este nuevo servicio, la compañía sigue apostando por adaptarse a las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles una experiencia de compra única a medida.

* Para más información: www.garmin.com/es

Sonitrón

14.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG