PUBLICIDAD

Sogo

Garmin pone en marcha su campaña Verano 2018


27 junio, 2018

Garmin presenta su nueva campaña de verano para España y Portugal, que estará presente durante los meses de junio y julio en importantes cadenas de televisión, en prensa, Internet y redes sociales.

27.06.2018 En su nueva campaña Verano 2018, Garmin muestra sus productos para potenciar los hábitos saludables, la vida activa y los desplazamientos con confianza en carretera, mar o aire.

garmin, campaña verano 2018, dispositivos, deporte, smartwatch, reloj deportivo

Los protagonistas de esta campaña son relojes deportivos y smartwatches como fēnix 5 plus, Forerunner 645 o vívoactive 3 Music, que aportan prestaciones punteras para cubrir cada franja de del día, ya sea trabajo, ocio o deporte.

Además, añaden funciones que facilitan determinadas acciones tan importantes como pagar en los establecimientos o escuchar música gracias asu capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones.

Como explica Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: Nuestra presencia es estratégica, en lugares frecuentados y en punto de venta. En esencia, queremos que nos conozcan y que vean en nuestros productos un reflejo de nuestros valores: una marca cercana, que tiene mucho que ofrecer y que puede convertirse en compañera de confianza de su vida diaria, independientemente de la actividad que realicen.

Televisión, prensa e Internet

La nueva campaña de verano de Garmin está presente en un gran número de medios y soportes. Así, aparecerán diferentes anuncios en prensa escrita de diversos sectores como tecnología, automoción, deportivos, náutica, estilo de vida y generalistas.

Igualmente, se emitirá  un spot con Garmin fēnix 5 plus en las principales cadenas de televisión a nivel nacional, aprovechando también espacios de gran audiencia, como el Mundial de Fútbol.

Por su parte, la compañía lleva a cabo una potente campaña publicitaria on line con la inserción de anuncios en varios medios nacionales afines. A todo esto se añade la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre sus últimas novedades.

 

*Para más información: https://www.garmin.com/es-ES/


PUBLICIDAD

daikin