Garmin abre en Barcelona su primera tienda propia a nivel europeo


17 septiembre, 2018

El pasado viernes tuvo lugar en el centro comercial L´illa Diagonal de Barcelona la inauguración oficial de la primera Garmin Store de España y de Europa.

17.09.2018 La primera tienda propia de Garmin, de 42 metros cuadrados, está pensada para satisfacer las necesidades de usuarios muy fans de la marca a quienes resulta difícil conseguir determinados productos por los cauces habituales.

Garmin Store Barcelona, tienda garmin, productos garmin, illa diagonal, salvador alcover, reloj, fitness, navegador, náutica automoción

En este sentido la nueva Garmin Store de Barcelona, atendida por tres profesionales de la marca, cuenta con una amplia representación del catálogo del fabricante.

En este sentido, como explicó el viernes Salvador Alcover, CEO de Garmin Iberia (en la imagen superior), los usuarios pueden encontrar en el establecimiento todos los productos de outdoor, toda la gama de fitness, toda la gama de ciclismo, running y triatlhon, además de una representación de productos de la familia de náutica sin instalación, de automoción, cámaras de acción y para vehículos, etc, además de la gama completa de accesorios.

La Garmin Store se trata de un espacio en el que sólo se habla de Garmin y en el que se ofrece una prescripción más profesional, de manera que sea posible satisfacer la necesidad de cualquier usuario, también ese que pide algo diferente, en lo que a dispositivos Garmin se refiere. Ello implica la presencia en el establecimiento de productos también de menor rotación que no son fáciles de encontrar en el resto de tiendas.

Garmin Store Barcelona, tienda garmin, productos garmin, illa diagonal, salvador alcover, reloj, fitness, navegador, náutica automoción

La nueva Garmin Store barcelonesa es la primera tienda propia del fabricante, ya que los corners presentes en los centros El Corte Inglés de Portal de l´Angel de Barcelona, y de Pozuelo (Madrid) siguen un modelo diferente, de shop in shop.

Resultados

Según nos comentó Salvador Alcover, Garmin ha logrado doblar su facturación en España y Portugal durante los cuatro últimos años y esperan cerrar un 2018 muy bueno. Entre las familias con más crecimiento figuran las de outdoor y fitness, además de las gamas especiales de automoción con dispositivos especiales para motos y caravanas, por ejemplo.

Garmin Store no solo da respuesta a las necesidades de los usuarios, sino que además es una apuesta que reafirma los valores de la marca, basados en el compromiso con el servicio a sus clientes.

La nueva Garmin Store está ubicada en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal (Avenida Diagonal 557, 08029 –  Barcelona), en el Local 2.18B/2.19B

*Para más información: www.garmin.com/es