PUBLICIDAD

BEKO

Tres top ventas gaming de las rebajas de primavera en Amazon


22 marzo, 2021

Nintendo Switch Lite

Coincidiendo con el inicio de la primavera, Amazon ha lanzado una promoción llamada ofertas de primavera. En el marco de la campaña, hasta el 31 de marzo, aplica descuentos de hasta el 40% en más de 6.000 productos. Entre ellos se encuentra una extensa selección de dispositivos gaming con sorprendentes rebajas en productos superventas. Es el caso de la Nintendo Switch Lite, que baja a su precio mínimo histórico Otro producto a destacar es el mando de Xbox en cuatro colores por 60 euros. Y, por último, el volante con pedales de Logitech para PlayStation al 45% de descuento.

Nintendo Switch Lite

Si eres un amante del universo Nintendo, esta oportunidad es perfecta para hacerte con la consola portátil de la marca. Como hemos dicho, está más rebajada que nunca en color turquesa, amarillo y coral. De esta manera, baja de los 190 euros para que puedas jugar a tus juegos favoritos allá donde vayas. A diferencia de la Switch, esta consola incorpora los controles integrados y no cuenta con vibración HD. Una opción más sencilla, aunque compatible igualmente con los juegos. Pero su principal punto fuerte es la posibilidad de jugar en grupo conectando hasta ocho consolas.

Mando Xbox

Mando Xbox Amazon Rebajas gaming
Para los amantes de Xbox, Amazon ha incorporado en la promoción el mando oficial de la consola en color azul, blanco, negro y rojo. Cabe destacar que, es compatible con Xbox Series X, Xbox One, PCs con Windows 10 y dispositivos Android. Por lo que también es una oferta interesante para jugadores de móvil u ordenador. Cuenta con mapeo personalizado, para mayor control del juego. Además, gracias a la toma de auriculares, podrás escuchar y comunicarte con tus compañeros en multijugador. Asimismo, la tecnología inalámbrica Bluetooth es compatible con todas las plataformas citadas.

Logitech G29 Driving

Logitech G29
Cierra la selección, coincidiendo con la semana en la que empieza el mundial de Fórmula 1, el volante con pedales para gamers de Logitech. Un dispositivo gaming superventas que se encuentra entre las rebajas de Amazon por primavera a un precio de escándalo. Esta versión, concretamente, es compatible con PlayStation, PC y Mac. Por lo que, como el mando de Xbox, es una oferta interesante para jugadores de consola y de ordenador. Cabe destacar que, el descuento también se ha aplicado a la versión de Xbox.

Sonitrón

22.03.2021


PUBLICIDAD

daikin