Bosch

Vuelven los Gaming Days de PcComponentes hasta el 15 de marzo


10 marzo, 2020

Millenium Machine Gaming Days PcComponentes

Bajo el lema Tú eliges, tú ganas arrancan, de nuevo, los Gaming Days de PcComponentes. Hasta el 15 de marzo podrás beneficiarte de cientos de ofertas y descuentos en equipos y accesorios gaming. Por ello, si estabas buscando un nuevo periférico para completar tu equipo de juego o renovar algún componente o totalmente tu sobremesa o portátil este es el momento ideal para hacerlo a buen precio.

Millenium Machine 1, un sobremesa gaming

El ordenador de sobremesa Milenium Machine 1 (imagen en la cabecera) te ofrece todo lo necesario para que juegues como un profesional. Con un procesador de seis núcleos Intel Core i5-9600K, disfruta de una experiencia única con la que podrás hacer overclock. Para los que no conozcan esta técnica, consisten en incrementar las velocidades de reloj y/o voltajes de la tarjeta gráfica para conseguir un mayor número de FPS. De esta manera el componente se calienta, para lo que la tarjeta gráfica NVIDIA RTC 2060 de este sobremesa asegura estar preparado.

Por otro lado, la memoria RAM es de 16 GigaBytes. Así, ofrece la potencia necesaria durante tus partidas. También cuenta con 2 TeraBytes HDD y 500 GB SSD de almacenamiento para guardar tus partidas. Otro aspecto a destacar es su diseño, con la cubierta lateral transparente y luces moradas.

HP OMEN 15-DC0012NS, un portátil gaming

HP Omen Gaming Days PcComponentes

Como ordenador portátil de alta gama cuenta con un precio de 1.549 euros, pero con los Gaming Days de PcComponentes se le ha aplicado un descuento del 28%. Por poco más de 1.100 euros podrás adquirir un equipo que te permita ser más competitivo durante las partidas. Este ordenador en concreto ofrece un rendimiento gráfico similar al de un ordenador de sobremesa. Con el procesador Intel Core i7-8750H como motor, el portátil es una opción a tener en cuenta si utilizas el ordenador para editar contenido. Además, su peso es ligero, por lo que es un equipo fácil de transportar cuando quedes para jugar con tus amigos.

Razer Tiamat 2.2, unos auriculares por menos de 50 euros

Razer Tiamat PcComponentes

Para completar tu equipo siempre es importante contar con buenos periféricos. Uno de los que más influyen en obtener una mayor inmersión en la partida son los auriculares.  Por ello, si estás buscando unos dispositivos de audio con una gran relación calidad-precio, estos Razer son una opción a tener en cuenta. Además te permitirán una gran personalización de la ecualización a través del control de graves. Otros de sus puntos fuertes son el aislamiento de ruido y su conectividad inalámbrica. Estos auriculares están disponibles en los Gaming Days de PcComponentes con un 64% de descuento y un precio de 45,99 euros.

Razer Ornata Chroma, un teclado por menos de 80 euros

Razer Ornata Chroma teclado gaming

Este teclado híbrido te ayudará a completar tu equipo gaming o mejorarlo. Este periférico combina la comodidad de las teclas de membrana con la rapidez de las mecánicas. Al ser híbrido, los botones a penas hacen ruido al presionarlos. En cuanto a la personalización, este teclado cuenta con iluminación personalizable, ofreciendo 16 millones de colores y efectos interactivos. De esta manera, se adapta a tus necesidades y equipa teclas a media altura para un movimiento más rápido. Otro punto a destacar, a parte de su precio es el reposamuñecas ergonómico que incorpora.

Logitech G402 Hyperion, un ratón por menos de 30 euros

Logitech G402 Hyperion Fury FPS ratón gaming

El Logitech G402, rebajado al 45%, es una gran opción si buscas renovar tu ratón o comprar tu primer gaming. El precio y la velocidad de desplazamiento que ofrece le hacen, según la marca, el ratón más rápido del mundo. Gracias a sus materiales ligeros y la tecnología de sensor Motor Fusion podrás realizar movimientos con una enorme velocidad de respuesta. Además, su pie de baja fricción aporta una gran comodidad de uso y una sensación más que agradable, especialmente adecuada para jugadores exigentes. Por si fuera poco, cuenta con 8 botones programables y 4 configuraciones de DPI para lograr la sensibilidad adecuada.

Drift DR300, una silla gaming por menos de 200 euros

Drift DR300 silla gaming

Además de lo obvio, un buen equipo y unos buenos periféricos, necesitarás crear un área de juego que te permita jugar durante horas cómodamente. Para ello, cada vez son más las sillas gaming que existen en el mercado. Nosotros te traemos la Drift DR300 que cuenta con materiales premium con FOAM acolchado y polipiel, reposabrazos ajustables, un cojín cervical y otro lumbar. Además, equipa un respaldo ajustable hasta un ángulo de 135 grados y, en la  promoción, está rebajado un descuento del 16%.

Sonitrón

10.03.2020

daikin