PUBLICIDAD

Sogo

Tres ofertas de Amazon en productos gaming que no te puedes perder


14 enero, 2021

Lenovo Legion 5 rebajas gaming Amazon

Enero es el mes de las rebajas por excelencia. Por este motivo, como viene siendo habitual, Amazon ofrece grandes descuentos en una amplia selección de productos. Así, el marketplace quiere ayudarte a afrontar la cuesta de enero y el comienzo de 2021 bien equipado. En este caso, dentro de su sección electrónica, hemos seleccionado tres de las ofertas relacionadas con el gaming que te ayudarán a hacer más amenos los fines de semana en casa. El primero de ellos es un portátil que te permitirá ser competitivo por menos de 1.000 euros. El segundo, un monitor panorámico con el que disfrutarás de una experiencia envolvente. Y, el tercero, una webcam con la que podrás hacer streaming, realizar videollamadas o participar en videoconferencias con una imagen de calidad.

Lenovo Legion 5

Todos aquellos que busquen un portátil gaming sabrán que los precios de estos dispositivos son muy altos. Por este motivo, es especialmente interesante cuando los comercios los ponen en oferta. En este caso, por menos de 1.000 euros, las rebajas de Amazon permiten que te hagas ordenador gaming que te acompañará a todos lados. Desde el trabajo hasta el hogar, incluso si te gusta jugar en casa de tus amigos. El Lenovo Legion 5 (imagen en la cabecera) incorpora una pantalla FHD de 15,6” con una tasa de actualización de 120 Hz. En cuanto a su rendimiento, cuenta con el procesador AMD Ryzen 7-4800 H combinado con una gráfica NVIDIA RTX2060 de 6 GB. La combinación de memorias de este modelo es 16 GB de RAM y 512 GB de ROM en SSD. Cabe destacar que, este dispositivo no incluye sistema operativo por lo que podrás elegir tu favorito e instalarlo.

Samsung UltraWide HD

Samsung UltraWide HD
Si lo que buscas es una pantalla más grande, Amazon ha incluido entre sus rebajas el monitor UltraWide de Samsung. Concretamente el modelo de 34”, que ofrece resolución QHD y una tasa de actualización de 75 Hz. Lo que más destaca de esta pantalla es su relación de aspecto panorámica de 21:9. Asimismo, para una mejor reproducción de imagen ofrece un contraste 3.000:1. Para adaptarse a las necesidades de cada juego, cuenta con FreeSync ajustando automáticamente la tasa de refresco en función del contenido. Además, un aspecto especialmente importante de estos periféricos es la conectividad. En este caso está cubierta con puertos HDMI, un puerto DP, un puerto de audio y otro DC MV.

Trust GTX 1160

Webcam Trust
Cierra la selección de rebajas gaming de Amazon, una webcam. Un dispositivo que realiza varias funciones, desde laborales o lectivas hasta de ocio. El periférico incorpora una lente FHD 1080p de 8 MP con la que podrás realizar videollamadas o streamings de calidad. Incorpora micrófono y es compatible con las principales plataformas, como Skype o YouTube. También, equipa un pedestal con pinza, ideal para colocarla en pantallas planas o ordenadores portátiles. Además, realiza el balance de blancos de manera automática y permite enfoque fijo, para una imagen clara y nítida en cualquier condición. Cabe destacar, antes de terminar, que el periférico se conecta al ordenador a través de un puerto USB.

Sonitrón

14.01.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG