Sogo

Gama de memorias portátiles Philips Dual USB Serie Mono


18 enero, 2018

Provista de un conector microUSB y otro USB, la familia de memorias Dual Mono USB de Philips ofrece copiar cualquier archivo de audio, imagen o datos al instante y con seguridad, a una velocidad de transferencia 3.0.

18.01.2017 Mayro, distribuidor nacional de las principales marcas de recording media, dispone en su catálogo de la serie de memorias Mono USB 3.0 con conector dual, de Philips. Estos dispositivos 2 en 1 destacan por estar dotados de tecnología 3.0, lo que les permite transferir información con gran velocidad (lectura hasta 55 Mb/s y escritura hasta 10 Mb/s), entre diferentes dispositivos.


Al incluir un conector USB y otro microUSB, resultan perfectos para realizar copias de seguridad de ficheros o liberar espacio de los smartphones o tabletas con sistema operativo Android, ya que permiten transferir los contenidos directamente desde el dispositivo móvil hasta la memoria flash.

Fotos, vídeos, documentos…

Philips Dual Serie Mono funciona de la siguiente manera: el conector microUSB se comunica con el smartphone o la tableta, y el USB facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar los contenidos de múltiples dispositivos móviles.

Adaptable y con diversas capacidades

Por último, la memoria con doble conector de Philips es Plug and Play, por lo que no requiere de software adicional, baterías ni ningún tipo de conexión a Internet para funcionar, y está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gb, a un PVP de, respectivamente, 14,95, 19,95, 29,95 y 49,95 euros (IVA incluido).

Desde su creación en 1981, Mayro ha ofrecido al mercado español productos de prestigiosas marcas de recording media, siempre como distribuidor exclusivo. Actualmente, ofrece, entre otras, las gamas de grabación de datos de Philips, centradas especialmente en memorias flash USB, tarjetas de memoria SD, MicroSD y memorias externas DRAM, entre otros productos.

*Para más información: www.philips.es


daikin