Gama de planchado Maestros del Vapor, de Rowenta


24 octubre, 2018

El dominio del vapor, la última tecnología alemana y el diseño se aúnan en la nueva gama de productos Rowenta Maestros del Vapor para el cuidado de la ropa, ayudando a eliminar las arrugas y a desodorizar los tejidos, siempre con un acabado profesional y adaptándose a las necesidades de cada momento.

Cepillo de vapor Access’ Steam +. Con este cepillo de vapor es posible poner las prendas a punto de manera rápida y eficiente, en cualquier momento. Sin necesidad de utilizar una tabla de planchar y con un simple movimiento vertical, se pueden eliminar las arrugas sin esfuerzo en cualquier tipo de prenda, incluso en aquellas más delicadas. Está listo para usar en tan solo 40 segundos y, con dos ajustes de vapor y múltiples accesorios, se adapta a todas las necesidades. Su cabezal de aluminio moldeado con revestimiento cerámico, a una temperatura de 140º, unido a su alta potencia, garantizan un alto rendimiento sin complicaciones.

Access’ Steam +, Access’ Steam Care, Alicia Cao, Eduardo Navarrete, Ixeo All In One, Lorenzo Caprile, Maestros de la Costura, Maestros del Vapor, María Escoté, Microsteam 400 HD Láser, Palomo Spain, Perfect Steam Pro, Pro Style Care, Rowenta, Silence Steam Pro, Steam&Press, XL Delta

Foto: Diego Puerta.

Cepillo de vapor Access’ Steam Care. Este cepillo de vapor ha sido diseñado para eliminar hasta las arrugas más difíciles y cuidar las prendas, de una manera rápida y cómoda. Ofrece una gran concentración de vapor y un cabezal de aluminio moldeado a 140º de temperatura para obtener un rendimiento de máximo nivel a diario y con una sola mano. Es seguro sobre cualquier tejido, incluso los más delicados, e incluye una tabla vertical. Y como se calienta en sólo 40 segundos, es ideal si se va mal de tiempo o para retoques de última hora.

Cepillo de vapor Pro Style Care. Disfrutar de una ropa sin arrugas de la manera más fácil es posible con este cepillo de vapor. Su sistema exclusivo y patentado de soporte vertical Steam&Press, con vaporizado de doble acción, permite obtener resultados profesionales con una sola mano, ya que el usuario controla la salida de vapor desde el asa del cepillo. Pro Style Care es perfecto para el uso diario en cualquier tejido, incluso los más delicados, gracias a su gran cantidad de prácticas funciones. El cabezal de vapor XL Delta es el equilibrio perfecto entre eficiencia y precisión, con una óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y un diseño especial para llegar a las zonas de difícil acceso. La gran capacidad del depósito de agua extraíble de 1,3 l permite también un uso intensivo, y el control electrónico del mango posibilita elegir entre cinco ajustes.

Sistema de planchado Ixeo All In One. Existe una nueva forma de planchar. Ixeo es la nueva solución todo en uno de Rowenta que combina una plancha, un cepillo de vapor y una tabla vertical inteligente para el cuidado total en todo tipo de tejidos. Gracias a su sencilla forma de uso, se puede obtener el mejor aspecto de las prendas en un abrir y cerrar de ojos. La tabla vertical inteligente cuenta con tres posiciones ergonómicas, y la plancha combina la suela a alta temperatura con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares; por consiguiente, un alto rendimiento de vapor que logrará eliminar de forma eficiente hasta la última arruga. Su ligera base portátil es extraordinariamente práctica y cómoda, y se puede separarla de la estructura principal para planchar o airear tejidos, cortinas, sofás…

Centros de planchado

Centro de planchado Silence Steam Pro. Este centro de planchado es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, también es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia. Asimismo, ofrece unos resultados de planchado perfectos, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 g/min, que permite unas sesiones de planchado más rápidas y resultados profesionales. Además, el golpe de vapor concentrado en la punta de la suela te ayudará a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

Centro de planchado Perfect Steam Pro. Perfect Steam Pro consigue unos resultados perfectos gracias a su gran potencia de vapor. Así, sus 6,9 bares de presión harán que las sesiones de planchado sean más cortas y fáciles, mientras que su golpe de vapor de 450 g/min acabará con las arrugas más rebeldes. También, la suela patentada Microsteam 400 HD Láser proporciona la mejor distribución del vapor del mercado, según afirma Rowenta, para maximizar la eficiencia de planchado.

*Para más información: www.rowenta.es

Útimo número de la revista