
Gama de cámaras digitales para el coche MiVue, de Mio
30 julio, 2013
Los dispositivos se ajustan al parabrisas de cualquier vehículo y registran la dirección y el impacto de los accidentes en los que los vehículos se pueden ver envueltos. Cada dispositivo de la gama viene equipado con un G-sensor de 3 ejes, que detecta los cambios repentinos en el movimiento y al instante los registra y guarda los archivos para su futuro análisis. Una cámara de 120 grados gran angular asegura que no hay puntos ciegos, registra vídeos de HD 1080p con la última tecnología H.264 y completa la captura de datos en un tamaño de archivo más pequeño.
La gama es compatible con MiVue Manager, un paquete de software que permite el almacenamiento y análisis de datos. Entre sus capacidades se incluyen GPS de seguimiento, lo que permite al conductor seguir rutas en Google, cosa que permite a los conductores compartir videos materiales en las plataformas sociales y realizar análisis después de cualquier accidente.
Los dispositivos también funcionan como una cámara de mano que permite al conductor fotografiar los posibles daños fuera del coche. La duración de la batería de 1 hora permite al conductor sacarla del vehículo para obtener fotografías en primer plano como evidencia de accidente o suceso en carretera.
Características específicas de MiVue 358 y 388
El MiVue 358 y 388 vienen con el modo del estacionamiento incorporado, que monitorea el ambiente de un coche cuando el conductor está lejos del vehículo. Gracias a la tecnología incorporada de detección de batería y el movimiento, MiVue activa automáticamente y graba los vídeos cuando se detecta movimiento alrededor del vehículo.
Tanto el MiVue 358 como el 388 tienen lentes de vidrio para capturar vídeos. Esto significa que las imágenes son claras y nítidas y con colores vivos se pueden grabar durante el día o la noche.
Más seguridad en la carretera con el MiVue 388
El MiVue 388 viene con el GPS adicional incorporado, lo que permite a un conductor revisar la información de la velocidad, altitud, longitud, latitud y direcciones. También proporciona alertas sobre cámaras de seguridad, que destacan la localización de las zonas peligrosas a lo largo de la carretera. Estos datos se mantienen exactos gracias a actualizaciones mensuales gratis para toda la vida del dispositivo a través de una descarga en www.mio.com. El MiVue 388 también tiene una montura giratoria que permite a un conductor ajustar fácilmente la cámara a un ángulo específico.
La gama Mio MiVue estará disponible en tiendas por un precio de venta recomendado de 99,99 euros (Mio MiVue 338), 129,99 euros (MiVue 358) y 179,99 (MiVue 388).
* Para más información: www.mio.com