PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Periféricos ergonómicos y asequibles con la nueva Gama Business de SUBBLIM

6 febrero, 2023

Gama Business de SUBBLIM con teclados y ratones para empresas.

A finales de 2022, SUBBLIM, firma especializada en la fabricación de accesorios de informática, lanzó al mercado su nueva Gama Business de teclados y ratones. En concreto, se trata de una línea de productos profesionales creados para cubrir las necesidades de las empresas, tanto en términos de prestaciones como en accesibilidad de precio.

Así pues, con esta nueva Gama Business, SUBBLIM brinda periféricos funcionales y elegantes con diseños confortables y eficientes.

Así son los periféricos de la nueva Gama Business

En primer lugar, cabe señalar que tanto el ratón como el teclado de la nueva familia Business de SUBBLIM se han concebido en dos versiones de conectividad: con cable e inalámbricos. No obstante, en este artículo nos centramos en analizar las características principales de los dos periféricos que funcionan mediante tecnología inalámbrica.

En este caso, ambos productos poseen un receptor único por radiofrecuencia de 2,4 Ghz que cubre una distancia de hasta 10 metros, evitando retrasos e interrupciones. Funcionan mediante pilas (1 x AA para el teclado y 2 x AAA para el ratón) y se trata de soluciones ideales para aquellas empresas que trabajan con dispositivos portátiles y cuentan con limitaciones en cuanto al uso de puertos USB.

Gama Business de SUBBLIM.

Por su parte, el teclado de la Gama Business de SUBBLIM se presenta bajo un diseño de perfil plano que combina elegancia con ergonomía, puesto que ayuda a mantener las manos en una posición más cómoda y natural. Además, es regulable en altura gracias a sus patas traseras, mientras evita movimientos no deseados con sus topes antideslizantes. A esto se le suman sus teclas ergonómicas de pulsación silenciosa y suave con forma cuadrada y esquinas redondeadas para una máxima precisión. También destaca por ser resistente a derrames o vertidos de líquidos y por contar con una disposición de tamaño completo (104 teclas) con teclado numérico y 12 teclas de función y accesos directos.

Mientras, el ratón Business de SUBBLIM posee un diseño contorneado de gran comodidad de uso para cualquier tipo de manos. Y es que es ergonómico, ultradelgado y de uso ambidiestro. Incorpora tres botones de función y gracias a su tecnología Silent Click es sorprendentemente silencioso. También integra una rueda de desplazamiento antideslizante. Todo ello a la vez que responde a una resolución/velocidad de hasta 1.200 dpi.

*Para más información: subblim.com

Sonitrón

06.02.2023

Otras noticias