Sogo

Galaxy Repair Express, el nuevo servicio de reparación de smartphones de Samsung


23 octubre, 2020

Samsung Galaxy Repair Express

Ahora más que nunca, los smartphones se han convertido en un dispositivo básico en la vida de las personas. Por este motivo, cuando se estropean, es importante contar con un servicio técnico rápido y eficaz. Para cubrir esta necesidad, Samsung ha lanzado Galaxy Repair Express. Este servicio online de reparación de smartphones soluciona el fallo del teléfono en el mismo día. De momento, Samsung solamente ofrece cobertura en Madrid y Barcelona. Aunque asegura que, este servicio pionero se extenderá a otras ciudades antes de final de año.

Galaxy Repair Express

En un comunicado, Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo de reparación de smartphones. Exclusivo porque solamente se ofrece a los usuarios de unos modelos concretos de la gama Galaxy. Estos son: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

El Galaxy Repair Express garantiza la recogida y entrega del terminal en el mismo día. Tanto en reparaciones cubiertas por la garantía europea de dos años como para aquellas que no lo están. Como se ha dicho anteriormente, el servicio ya está disponible en la capital de España y la ciudad condal, pero limitado a ciertas zonas. Aunque los planes de la marca es que se expanda a más lugares y ciudades en un futuro.

Además, al ser un servicio oficial, los usuarios tendrán la seguridad de que su smartphone lo reparará un técnico especializado. Asimismo, Galaxy Repair Express garantiza el recambio de piezas originales Samsung. Todo ello con rapidez y comodidad. El cliente puede seleccionar el punto de recogida más cercano y el mismo u otro punto de entrega. El único requisito es que ambos se encuentren en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

23.10.2020


daikin