PUBLICIDAD

BEKO

Llega el Galaxy Book4 Edge, el primer Copilot+ PC de Samsung

19 junio, 2024
El nuevo Samsung Galaxy Book4 Edge cuenta con un rendimiento de IA avanzado y funciones de Galaxy AI.

Samsung Electronics sigue innovando y lanza el nuevo Samsung Galaxy Book4 Edge, su primer Copilot+ PC, que brinda con un rendimiento de procesamiento de inteligencia artificial (IA) de alto nivel e integraciones inteligentes de IA híbrida.

Tae Moon Roh, presidente y director de Mobile eXperience en Samsung Electronics, ha afirmado que «el Galaxy Book4 Edge marca el comienzo de toda una nueva categoría de PC, y para Samsung, un compromiso continuo para expandir el poder de Galaxy AI y ofrecer el ecosistema de IA móvil más hiperconectado hasta la fecha».

«Desarrollado en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria, creemos que este PC con IA de próxima generación redefinirá el mercado y, lo que es más importante, ofrecerá a las personas formas vanguardistas de ser más productivas y creativas en su día a día», ha agregado el directivo.

Rendimiento potente y funciones avanzadas de IA

Este dispositivo integra el procesador Snapdragon X Elite, y dispone de una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de 45 TOPS, ofreciendo un rendimiento informático de IA «incomparable». También, posibilita acceder a las populares funciones de Galaxy AI, en una pantalla más envolvente, con «Enlace a Windows«.

Del mismo modo, los usuarios pueden realizar acciones cotidianas con facilidad, como buscar contactos o enviar mensajes en un smartphone empleando un lenguaje natural, mediante las indicaciones de voz de Copilot.

El nuevo Samsung Galaxy Book4 Edge.

Asimismo, este PC presenta múltiples características que impulsan la productividad y la creatividad de los usuarios. En este sentido, gracias a la IA basada tanto en el dispositivo como en la nube, este modelo proporciona acceso a una amplia variedad de funciones de IA incluso sin conexión, manteniendo así los datos más seguros.

Además, la función «Cocreador» es capaz de generar y evolucionar obras de arte a partir de indicaciones de texto casi en tiempo real, mientras que «Subtítulos en directo» elimina las barreras lingüísticas durante las videollamadas, y «Recuerdos« facilita y acelera la búsqueda segura de contenidos vistos con frecuencia.

Visualización mejorada y diseño ultrafino

Por otro lado, la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Book4 Edge está disponible en tamaños de 14 y 16 pulgadas, e incluye la tecnología «Vision Booster«, para una mejor experiencia de visualización. Igualmente, este dispositivo tiene un formato ultrafino y ligero, y ofrece hasta 22 horas de autonomía y carga superrápida.

El PC Samsung Galaxy Book4 Edge.

Finalmente, este nuevo PC se encuentra disponible en el nuevo color Azul Zafiro en mercados seleccionados como España. Francia, Alemania, Italia, Corea, Reino Unido y Estados Unidos.

*Para más información: https://www.samsung.com/

Sonitrón

19.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG