G10: llega la nueva generación de plasmas de Panasonic
24 febrero, 2009La nueva gama, integrada por tres modelos, está basada en la innovadora tecnología NeoPDP, que ofrece mejor calidad de imagen, mayor eficiencia y un diseño más delgado, en comparación con sus predecesoras.
Entre sus mejoras tecnológicas, la nueva serie integra el sistema Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz de Panasonic, que permite conseguir una resolución de 1080 líneas con imagen dinámica. Incluso los objetos con mucho movimiento se visualizan claros y nítidos.
La serie G10 también proporciona un excepcional contraste dinámico de más de 2.000.000:1 (40.000:1 nativo), gracias a una mayor luminosidad conseguida por la tecnología NeoPDP, y a
las mejoras en el sistema Real Black Drive de Panasonic (sistema de predescarga). Con estas mejoras, los nuevos modelos ofrecen un intenso contraste que será conocido comercialmente con el nombre de Infinite Black.
La nueva gama incorpora sintonizador de Alta Definición compatible con MPEG4/AVC (H.264); que posibilita la recepción de programas en Alta Definición a través de emisiones terrestres TDT-HD, así como una ranura para la lectura de tarjetas SD.
Los nuevos televisores incluyen además, una mejorada función Viera Link, que permite utilizar el mando a distancia del VIERA para controlar los dispositivos conectados a un TV Viera a través de un cable HDMI, en todos sus modelos.
*Para más información: www.panasonic.es