Sogo

Activa

La aspiradora escoba FX9 de AEG, elegida producto del año 2020


21 enero, 2020

ASPIRADORA-ESCOBA FX9 DE AEG producto del año 2020

La aspiradora escoba FX9 de AEG ha recibido la distinción de Producto del Año 2020, como uno de los productos más innovadores lanzados en España el año pasado. La organización que entrega estos premios es Producto del Año, presente en 45 países, que este año celebra su vigésimo aniversario en territorio español. Pero no es el primer galardón que obtiene este producto, el año pasado recibió el premio iF Design Award 2019 por su innovador diseño de producto.

La Gala de entrega de Premios se celebró ayer, 20 de enero, en Barcelona. Durante la celebración se han dado a conocer la innovación y la calidad de productos lanzados en el mercado español entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2019. Entre los galardonados se encuentran productos de más de 80 empresas diferentes agrupados en 54 categorías.

Los premios Producto del Año 2020 se otorgan en base a los resultados de una encuesta realizada a 10.000 consumidores de panel de Netquest+. Además, 100 personas seleccionadas probaron los productos a través de Kuvut en octubre de 2019. El Head of Marketing Iberia de Electrolux, Borja Cameron, asegura que: nos enorgullece saber que más de 10.000 personas en España reconocen la tecnología y diseño de nuestro producto, sabiendo que la innovación es un activo diferencial que valora el usuario. Las personas valoran que  nuestra aspiradora FX9, no solo facilita la vida cotidiana limpiando cualquier tipo de superficie en profundidad, sino que contribuye a mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares.

FX9, la aspiradora escoba de AEG

El producto de AEG galardonado como Producto del Año 2020 es una aspiradora inalámbrica con grandes prestaciones en los apartados de succión y autonomía. La FX9 destaca por su versatilidad para limpiar todo tipo de superficies a todas las alturas. Su diseño ergonómico combina el rendimiento de una aspiradora convencional con la flexibilidad que ofrece para limpiar debajo de los muebles o el techo.

Gracias a su función digital, el dispositivo de aspiración adapta automáticamente el caudal de aire y la succión a la superficie. De esta manera, optimiza la recogida de polvo. También, cuenta con luces LED para visualizar bien la superficie. Esta característica, junto a su filtro de cinco capas, le permite sellar el polvo y purificar el aire. Además, ofrece una autonomía de 60 minutos o 270 metros cuadrados en modo eco.

* Para más información: www.aeg.com.es / www,granpremioalainnovacion.com

Sonitrón

22.01.2020