PUBLICIDAD

TEKA

Proporciona la mejor protección a tu nuevo Iphone 13

20 octubre, 2021

Funda para iphone 13 de Vena

Funda Iphone 13 de Vena.

Con la llegada del nuevo Iphone 13 sois muchos los que os preocupáis de que vuestra recién adquisición tecnológica no sufra ni el más mínimo rasguño. La mejor garantía para prevenir cualquier tipo de arañazo o marca en tu nuevo Iphone es una buena protección.

Existen todo tipo de fundas protectoras: de todos los colores, con diversas funcionalidades, de distintos grados de protección y, lo que es más importante, para todos los bolsillos.

Desde SONITRÓN hemos seleccionado tres fundas para el nuevo Iphone 13 que creemos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Nos importa la protección de tu móvil tanto como ti. Así que ya que has hecho una buena inversión en tu dispositivo, ¡no seas tacaño con su seguridad!.

Máxima protección desde 15,99 euros

Xtcase nos trae una carcasa con una elegante montura ligera y moderna que vela por la seguridad de tu iphone. Asimismo, una de sus mayores características es que contiene una tapa de cámara deslizante para que pase lo que pase puedas seguir fotografiando como un profesional.

Funda Xtcase para Iphone 13

Funda Iphone 13 de Xtcase

Cuenta con tecnología avanzada, de modo que el recorte exacto de la funda permite un manejo óptimo y preciso de todos los botones y del puerto de carga. Además, su sensación táctil es delicada. Por este motivo no deberás presionar los botones con más fuerza de la habitual.

El diseño simple, práctico y delgado evita que el teléfono parezca más voluminoso de lo normal, pero eso no significa que no proporcione una óptima protección. También cuenta con barras antideslizantes en ambos lados, para que bajo ninguna circunstancia se escabulla de tus manos.

Finalmente es importante destacar que admite la carga inalámbrica, con lo cual no es necesario quitar la funda cuando vayas a cargar el teléfono.

Infinitas funcionalidades desde 29,99 euros

Esta funda protectora de Vena (imagen cabecera) no solamente protege tu Iphone 13, también te proporciona infinitas facilidades para tu día a día.

Se trata de una carcasa con un diseño detallado y preciso que ofrece una excelente respuesta táctil en todos los botones del dispositivo. Además, está compuesta de doble capa de policarbonato y TPU con CornerGuard, cosa que se traduce con el cumplimiento del estándar de prueba de caída militar. Dicho de otro modo: con esta funda, tu dispositivo jamás habrá estado tan seguro.

Respecto a las funcionalidades y posibilidades que hemos comentado podemos encontrar una excelente compatibilidad con soportes magnéticos para coche, por lo que no se necesita placa ni adhesivo adicional.

Asimismo, la funda está equipada con una ranura oculta para almacenar tarjetas o identificaciones de forma segura. De este modo, encontramos en un mismo artículo protección y funcionalidad.

Finalmente, gracias a la solapa de cuero plegable que hay en la parte posterior de la carcasa es posible ver vídeos en el ángulo y la comodidad que desees sin tener que sujetar el dispositivo o apoyarlo en otro lugar.

Sé fiel a la familia por 65 euros

Si eres de aquellos a los que les gusta que todo quede en familia, también te queremos mostrar una funda Apple, para que la manzana protagonice todos tus accesorios.

Funda de Apple para Iphone 13

Funda Iphone 13 de Apple

Se trata de una carcasa fabricada con piel europea curtida y refinada que ofrece un tacto suave de primera categoría. La funda se acopla al instante y protege tu Iphone con estilo y elegancia de cualquier tipo de arañazo y caída. Además, se puede poner y quitar con total facilidad y comodidad, sin riesgo de dañar el dispositivo.

Finalmente, también cuenta con MagSafe. De este modo, basta con acoplar el cargador o colocar el móvil en una base de carga inalámbrica Qi para poder recargar la batería del Iphone.

Sonitrón

20.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA