Fujitsu amplía su Catálogo 2022 de climatización con 34 referencias nuevas 31 mayo, 2022

fujitsu

Catálogo de climatización para 2022 de Fujitsu.

Eurofred presenta el nuevo Catálogo 2022 de climatización de Fujitsu, que incluye gamas de climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente; así como un total de 245 referencias de accesorios para estos equipos.

En concreto, la firma añade 34 referencias nuevas, alcanzando un catálogo con un total de 717 referencias. De este modo, espera poder ofrecer a sus clientes de todos los segmentos soluciones a medida. Todo ello garantizando el máximo ahorro energético; el confort; una óptima conectividad; una seguridad mejorada; la fácil instalación; el más bajo nivel sonoro; y una gran durabilidad.

Sostenibilidad y eficiencia

Dentro del Catálogo 2022, Fujitsu renueva su apuesta por la aerotermia, una medida en línea con su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro. Se trata de una tecnología ecológica, asequible, saludable y fácil de instalar y mantener. En este sentido, destaca la nueva gama WATERSTAGE con refrigerante R32. Esta brinda energía para todo el hogar, garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable.

Además, la firma ha mejorado en un 25% la eficiencia de intercambio de los módulos hidráulicos de la gama. Mientras, las unidades exteriores disponen de un compresor Twin Rotary con control lineal de inyección de refrigerante. De este modo, los equipos WATERSTAGE pueden alcanzar temperaturas de agua caliente más elevadas y controlar la cantidad de gas refrigerante en todo momento.

Dicha gama también ayuda a los usuarios a ahorrar espacio. Esto se debe a que el depósito de ACS se encuentra integrado. Asimismo, dicho depósito cuenta con protección contra corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal o presión constantes y, de forma opcional, control remoto o inalámbrico.

Por otro lado, en el Catálogo 2022 de Fujitsu se encuentran otros equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía. Entre ellos, merecen especial mención las series de Splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG, así como combinaciones de MultiSplit.

Soluciones a medida

Fujitsu cuenta con distintas gamas que ofrecen soluciones a medida para diferentes necesidades y proyectos, desde espacios domésticos a negocios. En concreto, la marca posee diferentes unidades interiores capaces de adaptarse a cualquier espacio, como las series de Splits de pared KG, KM y KP; y unidades exteriores respetuosas con el medioambiente, como las nuevas Multi-Split R32.

También cabe destacar la gama AIRSTAGE, una serie de sistemas completos de aire acondicionado para uso comercial. Se caracterizan por tener en cuenta tanto el ahorro energético como el nivel sonoro, el caudal de aire, los usos del espacio o la afluencia de personas, entre otros aspectos. Su principal objetivo es responder a las necesidades de negocios como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.

Finalmente, Fujitsu cuenta con los novedosos equipos VRF, AIRSTAGE VR-IV y AIRSTAGE V-IV. Estos disponen de un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar. Así, proporcionan unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones.

Equipos inteligentes

Por último, es importante destacar que el nuevo Catálogo 2022 de climatización de Fujitsu también muestra una clara apuesta por los productos conectados. De este modo, la firma pretende mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía de sus soluciones.

En este sentido, a través de su interfaz LAN inalámbrica y la aplicación FGLair, la marca permite a los usuarios controlar la refrigeración y calefacción de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su Smartphone, Tablet o PC.

Asimismo, gracias al diseño sencillo y a la simple interfaz y usabilidad de la aplicación, es posible llevar a cabo numerosas funcionalidades. Entre ellas destaca encender o apagar las unidades, controlar el modo de operación, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire, programar el equipo, activar el modo económico o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente.

*Para más información: fujitsu.com/es

Sonitrón

31.05.2022

PUBLICIDAD

daikin