Los frigoríficos de Whirlpool regalan fruta y verdura


11 junio, 2018

Whirlpool regala una caja de 8 kg de frutas y verduras, valorada en unos 40 euros, con la compra de varios de sus modelos Total No Frost y Supreme No Frost.

11.06.2018 Las tecnologías Total No Frost y Supreme No Frost de los frigoríficos Whirlpool permiten una conservación perfecta de los alimentos, gracias al reparto homogéneo y eficaz del frío en el interior del frigorífico. Y para demostrarlo, durante los meses de junio y julio, la compañía regala una caja de frutas y verduras de 8 kg de peso. Sus frigoríficos permitirán mantener esa cantidad de alimentos en perfecto estado hasta seis veces más tiempo que en un frigorífico convencional.

En los modelos Total No Frost, el aire frío generado se distribuye por toda la cavidad, manteniendo en el frigorífico una temperatura homogénea sin generar escarcha y eliminando automáticamente del congelador la escarcha generada durante el proceso de congelación. El sistema Supreme No Frost, sin embargo, incorpora dos sistemas de refrigeración independientes con un circuito NoFrost en las dos cavidades, uno para el frigorífico y otro para el congelador, creando las condiciones óptimas de conservación en ambas cavidades.

Supreme NoFrost

Así, todos los modelos Supreme NoFrost de la promoción incorporan las siguientes ventajas:

  • Tecnología 6th Sense con sensores FreshControl, que controlan la temperatura y la humedad del frigorífico, lo que permite restablecer los niveles óptimos para una mejor conservación de los alimentos, que duran frescos durante seis veces más tiempo.
  • Sistema de ventilación Multiflow, que permite una distribución homogénea del aire frío y húmedo por toda la cavidad del frigorífico.

De esta manera, para poder obtener la caja de regalo, valorada en unos 40 euros, el consumidor solo deberá entrar en www.promocioneswhirlpool.com y rellenar el formulario adjuntando el ticket de compra o factura. El consumidor recibirá un correo electrónico de confirmación con un código promocional, que deberá utilizarlo al realizar el pedido de la caja a través de la dirección www.comefruta.es/whirlpool

*Para más información: www.whirlpool.es

Útimo número de la revista