PUBLICIDAD

TEKA

Whirlpool regala con sus frigoríficos seis kilos de fruta


4 junio, 2021

Promoción Fruta Whirlpool

Coincidiendo con la llegada del verano, Whirlpool regala una cesa de la mejor fruta de origen nacional y cultivo sostenible por la compra de un frigorífico de la W7 Collection Total No Frost. Una promoción que estará disponible durante el mes de junio, para la que han colaborado con la empresa Come Fruta.

¿Cómo conseguir la cesta de fruta?

Tras adquirir el frigorífico, el cliente tendrá que entrar en la página web oficial de Whirlpool. Allí, encontrará un formulario que deberá rellenar para registrar su compra. Una vez validada la operación, recibirá un correo electrónico de confirmación con un código promocional. Para recibir la fruta en casa, tendrá que introducirlo en la web y realizar el pedido.

Frigoríficos Whirlpool

Los modelos incluidos en la promoción equipan la tecnología Total No Frost. De esta manera, el usuario puede olvidarse de la descongelación evitando la formación de escarcha y hielo. Por su parte, los cajones deslizantes Fresh Box+ integran control de humedad. Así, alargan la frescura de los alimentos hasta 15 días. Para que puedas disfrutar de la fruta de la promoción de Whirlpool durante más tiempo, sin perder el sabor y las propiedades.

Por otro lado, los sensores inteligentes 6th Sense tienen la capacidad de detectar las variaciones de temperatura. El objetivo de esta funcionalidad es reestablecer rápidamente la temperatura ideal para optimizar la conservación, tanto en el frigorífico como en el congelador. Desde que en marzo entrase en vigor la nueva etiqueta energética, Whirlpool ha demostrado su capacidad de adaptación a las nuevas exigencias, ofreciendo combis ultra silenciosos y eficientes.

Otra característica de la tecnología 6th Sense es la capacidad que tiene para ofrecer el mejor rendimiento con el mínimo consumo. Para conseguirlo, adaptan el funcionamiento a las condiciones de uso de cada momento. Además, el compresor inverter de sus frigoríficos optimiza el gasto y reduce las fluctuaciones de temperatura, obteniendo resultados eficientes.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

04.06.2021


PUBLICIDAD

Activa