Nuevo frigorífico cuatro puertas RF9000, de Samsung


5 septiembre, 2017

Samsung lanza un frigorífico de cuatro puertas que evita la mezcla de olores gracias a su sistema de triple circuito de refrigeración. Además, el nuevo modelo RF9000 tiene una gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento.

05.09.2017 El nuevo frigorífico Samsung RF9000 dispone del sistema Triple Cooling, responsable de controlar y optimizar de forma independiente la temperatura y la humedad. Otra de las ventajas que ofrece este sistema es que los olores no se mezclan, ya que el electrodoméstico está dividido en tres áreas: frigorífico, congelador y zona cero grados. Todo ello por un precio de 2999 euros.

Esther Alonso, Zona Fresh Congelador, Cool Select zone 0º, Cuatro puertas, frigorífico Samsung RF9000, Samsung, RF9000, Triple Cooling,

Se puede afirmar que Samsung RF9000 ofrece un interior amplio y flexible que, gracias a sus bandejas abatibles, permite almacenar desde pequeños alimentos hasta grandes recipientes. Otro plus en comodidad viene dado por sus cuatro puertas de ampliar apertura, que permiten ver lo que hay dentro del frigorífico con un simple vistazo.

Hablando ahora del cajón Cool Select zone 0º, este compartimento puede funcionar como frigorífico o bien como congelador, ya que se puede elegir entre cuatro niveles de temperatura. Otra funcionalidad es la Zona Fresh Congelador, situado en la zona inferior derecha, que permite conservar carnes y pescados a un grado bajo cero.

En cuanto a diseño, el nuevo Samsung RF9000 no tiene nada que envidiar a otros frigoríficos. Tiene un acabado de aero antihuellas, con dispensador de agua o hielo y una luz LED en la parte superior y en los laterales. Finalmente, cabe destacar que la nueva apuesta de Samsung dispone también de conectividad WiFi, lo cual permite controlar la nevera desde un dispositivo móvil.

Esther Alonso, Directora de Marketing de Digital Appliances de Samsung, afirma que con el ritmo de vida actual, es muy habitual que las familias hagan compras grandes y necesiten guardar los alimentos en el frigorífico el mayor tiempo posible sin que se estropeen ni pierdan sabor. Así pues, la nueva apuesta de Samsung es el candidato perfecto para cubrir esta necesidad.

 

*Para más información: www.samsung.com

Útimo número de la revista