PUBLICIDAD

Sogo

A los más clásicos les encantarán estos frigoríficos combi blancos


3 junio, 2021

Combi Blanco

En verano no hay nada como disfrutar de una bebida fresca, tus aperitivos favoritos recién sacados del frigorífico o un buen helado. De ahí la importancia de contar con un electrodoméstico a la altura de tus expectativas. Por lo general, los combis suelen presentar dos acabados posibles: blanco e inox. Si eres de los fieles al acabado más clásico, te traemos tres opciones de combi blanco que no te puedes perder.

La opción premium

Balay 3KFE768WI
Lo clásico no siempre es aburrido, una premisa que hace realidad el Balay 3KFE768WI presentando un acabado en cristal. Es un combi blanco, como el resto que veremos pero ese toque le aporta distinción. También, destaca por su altura y capacidad. Mide 2 metros de alto y la capacidad de cada compartimento es de 279 litros y 89 litros. Para un mayor ahorro, cuenta con el display LCD en el exterior de la puerta desde el que puede configurarse la temperatura fácilmente. Por otro lado, en el interior equipa los cajones ExtraFresh Comfort que conservan los alimentos frescos hasta el doble de tiempo. Asimismo, cuenta con zona 0ºC con dos cajones independientes, para poder organizar carnes y pescados por separado.

El más buscado

Bosch KGN39VWDA
El Bosch KGN39VWDA es el combi más vendido de El Corte Inglés. Asimismo, la marca aparece entre las más buscadas de la categoría frigoríficos en Google. Este dispositivo presenta unas dimensiones casi idénticas al de Balay y la misma capacidad, aunque el acabado es más sencillo. En este caso, los controles de configuración se encuentran en interior del electrodoméstico. Adicionalmente, cabe añadir que, incluye cajones VitaFresh para mantener los alimentos frescos más tiempo. Así como, bandejas EasyAccess extensibles que permiten cargar y descargar los alimentos cómodamente. Además, la función Refrigeración Súper enfría los alimentos recién comprados de manera rápida y eficiente.

Compacto y eficiente

SAMSUNG RB34T600DWW
El último frigorífico combi, además de ser el más económico, es el más compacto. Con una altura de 1,85 m, el Samsung RB34T600DWW consigue ofrecer una capacidad de 230 litros en el refrigerador y 114 litros en el congelador. Gracias a la tecnología Space Max, optimiza el espacio interior haciendo las paredes del electrodoméstico más finas. Por su parte, All-Arround Cooling asegura que el frío se reparta por igual en todas las zonas. Además, asemejándose al Bosch, cuenta con Power Cool y Power Freeze. Así, tocando un botón expulsa aire frío para bajar la temperatura de los alimentos recién comprados o hacer hielo rápidamente.

* El Corte Inglés cofrece el viernes 4 y el sábado 5 de junio descuentos del 21% en una amplia gama de productos.

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

daikin